Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sin transparencias ni looks sexies

¡Tapate, nena!: Canal 26 “se puso la gorra” y tiene código de vestimenta

¡Tapate, nena!: Canal 26 “se puso la gorra” y tiene código de vestimenta

Romina Malaspina y Sol Pérez, ex presentadoras de Canal 26

12 de Julio de 2021 | 01:39
Edición impresa

En los últimos años, Canal 26 logró viralizar varios momentos de su programación gracias a los looks de sus presentadoras que contrastaban notablemente con los estereotipos de los ciclos noticiosos, más tirando a la formalidad que a otra cosa. Desde Sol Pérez a Romina Malaspina, pasando por Celeste Muriega y Noelia Novillo, la señal se convirtió en una marca registrada en cuanto a la sensualidad a la hora de dar las noticias, sin embargo, esa etapa, parece encaminada a quedarse atrás.

Uno de los momentos más celebrados y cuestionados en la misma medida se dio el año pasado cuando Romina Malaspina, que saltó a la popularidad tras haber sido parte del reality “Gran Hermano”, fue a trabajar con un top con transparencias que rápidamente saltó de la pantalla a las redes para viralizarse a la velocidad de la luz.

Pero, según trascendió en las últimas horas, la señal se habría puesto firme en cuanto a los looks de sus chicas y, según contó Rodrigo Lussich, buscan “implementar el correcto uso de vestimenta para todos los noticieros” a partir de un código estricto sobre cómo vestir para estar frente a cámara.

En este nuevo código de vestimenta, que también aplicaría para los hombres, se busca lograr una “coherencia estética” entre los conductores, aunque también se habló de conseguir una “imagen de buen gusto”.

Así, con el norte puesto en la “elegancia”, se prohibirían prendas como las botas bucaneras, remeras con diseños, jeans y otros pantalones informales. En cuanto a los trajes sólo se permitirán los que sean azules, negros y grises. Tampoco estarán permitidas las camisas oscuras.

En cuanto a lo permitido, se sugieren vestidos, pantalones palazos, escotes rectos, prendas con mangas o maxi faldas.

Se insistió en que a la hora de elegir el vestuario “tener siempre en cuenta que estamos dando las noticias” y que “debe ir en concordancia con el horario y el estilo del noticiero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla