Romina Malaspina y Sol Pérez, ex presentadoras de Canal 26
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Romina Malaspina y Sol Pérez, ex presentadoras de Canal 26
En los últimos años, Canal 26 logró viralizar varios momentos de su programación gracias a los looks de sus presentadoras que contrastaban notablemente con los estereotipos de los ciclos noticiosos, más tirando a la formalidad que a otra cosa. Desde Sol Pérez a Romina Malaspina, pasando por Celeste Muriega y Noelia Novillo, la señal se convirtió en una marca registrada en cuanto a la sensualidad a la hora de dar las noticias, sin embargo, esa etapa, parece encaminada a quedarse atrás.
Uno de los momentos más celebrados y cuestionados en la misma medida se dio el año pasado cuando Romina Malaspina, que saltó a la popularidad tras haber sido parte del reality “Gran Hermano”, fue a trabajar con un top con transparencias que rápidamente saltó de la pantalla a las redes para viralizarse a la velocidad de la luz.
Pero, según trascendió en las últimas horas, la señal se habría puesto firme en cuanto a los looks de sus chicas y, según contó Rodrigo Lussich, buscan “implementar el correcto uso de vestimenta para todos los noticieros” a partir de un código estricto sobre cómo vestir para estar frente a cámara.
En este nuevo código de vestimenta, que también aplicaría para los hombres, se busca lograr una “coherencia estética” entre los conductores, aunque también se habló de conseguir una “imagen de buen gusto”.
Así, con el norte puesto en la “elegancia”, se prohibirían prendas como las botas bucaneras, remeras con diseños, jeans y otros pantalones informales. En cuanto a los trajes sólo se permitirán los que sean azules, negros y grises. Tampoco estarán permitidas las camisas oscuras.
En cuanto a lo permitido, se sugieren vestidos, pantalones palazos, escotes rectos, prendas con mangas o maxi faldas.
LE PUEDE INTERESAR
Rocío Marengo dice que no estuvo en la orgía del “Patinando”
LE PUEDE INTERESAR
Nazarena quiere casarse con su novio: “Quiero todo con el Bocha, todo”
Se insistió en que a la hora de elegir el vestuario “tener siempre en cuenta que estamos dando las noticias” y que “debe ir en concordancia con el horario y el estilo del noticiero”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí