
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Game of Games” sería el formato elegido por la conductora para su regreso, el año próximo, a la pantalla chica
Susana volvería en 2021 con un formato extranjero que, en Estados Unidos, anima Ellen Degeneres / web
Desgastada de tantos años haciendo lo mismo, Susana prepara su regreso a la televisión de la mano de un formato extranjero de entretenimientos, llamado “Game of Games”, con el que en Estados Unidos se luce la comediante Ellen DeGeneres.
Según trascendió, a comienzos de esta semana, los anunciantes comerciales de su histórico programa habrían mantenido una reunión con los directivos del canal sobre “la programación que se viene” y en ese encuentro habrían planteado esta idea.
Dado el marco pandémico actual y los protocolos de grabación, se estima que este proyecto sería recién para comienzos del año 2021. De hecho, si nos remitimos a una de las últimas entrevistas que brindó, la propia Susana descartó casi por completo la vuelta a la tevé durante el corriente año.
“Todavía no sé nada qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso. Es un año muy duro y más para hacer televisión”, especificó la diva sobre su vuelta a la pantalla chica y agregó: “Todavía no he hablado con el canal sobre eso, en este momento todos festejando lo de la VACUNA, no hay otro tema”.
Como se mencionó, más allá de las dificultades en cuanto a las grabaciones del ciclo por las medidas sanitarias, en los medios se va recuperando cierta “normalidad”, pero la estructura propia del formato “Game of Games” obliga a un despliegue escenográfico tremendo, que ocupará, por lo menos, dos estudios de televisión.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en la exitosa producción estadounidense, este programa requiere de mucho espacio y utilización de alta tecnología, con escenarios giratorios y elementos en altura, más vinculadas a un parque de diversiones que a un canal de TV. Es por eso que desde Telefe deberán poner manos a la obra cuanto antes.
LE PUEDE INTERESAR
“Cortázar y Antín”: relato epistolar sobre una amistad que rompió los moldes del arte
LE PUEDE INTERESAR
Alejandro Speitzer: el actor que calentó la cuarentena
Se supone que Su ya dio su visto bueno, hasta se rumorea que ella propuso estar al frente de este show, relegando su nombre y apellido para adaptarse al formato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí