Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras las transparencias de Romina Malaspina, su compañera Sol Pérez se diferenció: “No necesito mostrar, soy muy segura”
Romina Malaspina, la chica de la que habló el país por su look en la tevé
Entre elogios y críticas, las transparencias del look que la ex participante de “Gran Hermano” Romina Malaspina eligió para cortar la semana del noticiero nocturno que conduce por Canal 26, todavía resuenan.
Lo que no se esperaba era que una compañera de la misma señal, que al igual que ella está trabajando como presentadora de noticias de otro envío, saliera a diferenciarse de su compañera.
Estamos hablando de Sol Pérez, quien, a través de las redes sociales, desde donde saltó a la fama gracias a sus explosivas fotos, se diferenció de Malaspina de forma tajante, luego de la polémica generada en torno al look de su colega.
“Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, tiró la rubia, sin medias tintas, visiblemente molesta por “haberla metido en la misma bolsa”.
Pero eso no fue todo. La ex chica del clima le pidió a la gente que se “informe” antes de hablar. “Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, tiró y, enojadísima, agregó: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo”.
La furia de Sol Pérez se desató tras el comentado top que lució Malaspina, que dejaba al descubierto su torso desnudo.
LE PUEDE INTERESAR
Un paseo por la inconmensurable mente de Melero
Tanto se habló sobre su elección de vestuario que, la joven, que se define como “modelo, conductora e influencer”, salió a hablar minimizando la cuestión: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”.
Y después le habló particularmente a las mujeres, quienes fueron más críticas que los hombres con su look: “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.
La polémica alcanzó también a la emisión del programa que conduce Elizabeth “La Negra” Vernaci por Radio Pop. La conductora, como en otras oportunidades, apostó a la ironía para abordar la temática, ya que a las menciones de Malaspina y Pérez, con el correr de las horas también se direccionó el escándalo a otras dos mujeres de la señal televisiva que muestran sus curvas en la pantalla, como Celeste Muriega y Carolina Haldemann.
“¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”, fue como arrancó Vernaci, sin poder evitar las carcajadas. Cuando su compañero Humberto Tortonese apuntó “eso es retroceder”, ella agudizó su sarcasmo: “¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los pajeros son ustedes, si me miran las tetas… No me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.
Pero al cosa no quedó ahí: “Dejémonos de joder, basta de metáforas: en cachucha, hay que hacer el noticiero en cachucha”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí