
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el tradicional Media Day, el Pincha le dio luz verde al semestre que está por comenzar. Luego, fútbol y una cena de camaradería
Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com
Luz, cámara, acción... Estudiantes levantó el telón de la temporada 2020, con la presentación de su plantel, el nuevo modelo de camiseta y algunas obras en el estadio que pronto podrán disfrutar todos.
El puntapié lo dio el presidente Juan Sebastián Verón, que agradeció a los sponsors, jugadores y a la prensa por estar presentes y les dejó un mensaje a los socios: “todos juntos vamos a seguir construyendo el camino para seguir creciendo como club”. Apuntó a la conducta y comportamiento de los deportistas y los que asistan a la cancha.
De inmediato se presentó un video para mostrar el nuevo modelo de camiseta. Pero casi que no hubo mayores detalles, sino que después los presentes tuvieron que verlos en la piel de los jugadores, que posaron para una foto grupal y luego se acercaron hasta los carteles de publicidad para dialogar con la prensa.
Cinco rayas blancas y cuatro rojas. Banderín sin hojas de roble y el logo de la marca por delante, con el nuevo sponsor (RCA) en el pecho. En las mangas, muy apretadas a los bíceps, la publicidad de Superliga y en la espalda las tres estrellas -recordando el tricampeonato que se celebrará este año- y Rapicuotas, el segundo sponsor del plantel profesional. El cuello, a diferencia de la anterior, es redondo, con una breve abertura en el centro. La marca estadounidense no dio detalles de los otros dos modelos, uno blanco y otro dorado.
Todas las miradas se las llevó Javier Mascherano, que habló con la prensa, incluso con algunos chinos que llegaron especialmente para cubrir su primer partido en su regreso al fútbol argentino.
“Sentí que era el momento de volver y me encontré con un club que me quería y que me ofreció muchas posibilidades para venir. Estoy encantado de estar en Estudiantes”, repitió y dijo que lo ve muy enchufado al plantel de cara a su primer partido del semestre, el próximo sábado ante San Lorenzo como visitante.
LE PUEDE INTERESAR
“D’Onofrio es una excelente persona y un gran dirigente”
Estuvieron presentes, además de la cúpula dirigencial, jugadores y cuerpo técnico, ex dirigentes como Eduardo Abadie, el ex entrenador Alejandro Sabella y sus ayudantes Claudio Gugnali y Pablo Blanco. Todos ellos participaron de los partidos exhibición realizados luego. También se sumaron Eduardo “Bocha” Flores, Gabriel “Bambi” Flores y Carlos Pachamé, integrantes del plantel tricampeón de América, que este año celebrara dicha conquista.
De los actuales dirigentes estuvieron los vices Martín Gorostegui y Juan José Calderón, los vocales Mariano Vázquez Mangano, Diego Valente, Luis Álvarez Gelvez, Diego Tipping, Gabriel Píccoli, Miguel Menno, Juan Martín Aiello, Javier Porta, Martín Olivares y Daniel Cajade.
En el final de la jornada se realizaron dos partidos de fútbol en el campo principal. Primero jugaron Verón, Agustín Alayes, el cuerpo técnico de Milito y algunos ex jugadores como Rodrigo Braña y Leandro Desábato contra el equipo de periodistas de una cadena televisiva. Ganó el equipo Pincha 3-0, con dos goles de Alayes y otro de Leandro Benítez. De inmediato el mismo equipo se midió con un combinado de periodistas platenses. También hubo victoria de Estudiantes, pero 1-0.
El juvenil Darío Sarmiento se destacó jugando con el equipo de eSports de Estudiantes
El cierre fue con una gran cena en el restaurante ubicado en la parte baja de la platea de avenida 1, que se prolongó hasta cerca de la medianoche. En una mesa charlaron largo y tendido Braña con Sabella. En otra Milito con Desábato. Verón con los ayudantes de Milito. Estudiantes quiere ser una familia y cada día se muestra más firme. El semestre está en marcha.
El presidente Juan Sebastián Verón fue quien dio inicio al media Day, tradición en Estudiantes / Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí