
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Benfica y Chelsea empatan sin goles
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante Javier Mascherano recibió la habilitación desde el fútbol chino y jugará en Argentina, luego de 14 años, pasado mañana cuando Estudiantes visite a San Lorenzo, desde las 19,40, por la 17ma fecha de la Superliga.
Con 147 partidos y 4 mundiales Mascherano es el jugador con más presencias en la selección argentina y su relación comenzó en La Plata el 16 de julio del 2003 cuando Marcelo Bielsa lo hizo debutar con la celeste blanca ante Uruguay, en aquel empate 2 a 2 en la inauguración del Estadio Ciudad de La Plata.
Mascherano jugó 72 partidos con River, equipo con el que jugó su último partido el 3 de julio de 2005 ante Huracán de Tres Arroyos por 19na. fecha del Torneo Clausura.
Además, Lucas Rodríguez que viene de jugar en la Major League Soccer, de Estados Unidos, también recibió la habilitación, en tanto que el club platense aguarda el transfer por Martín Cauteruccio desde la federación mexicana y por Mauro Díaz, que jugó en Emiratos Arabes.
La idea de Gabriel Milito es incluir a Mascherano, Rodríguez y Cauteruccio desde el primer minuto, mientras que aguarda la recuperación del chileno Juan Fuentes, que tuvo inconvenientes musculares en la pretemporada pero hay optimismo en que pueda formar la defensa junto a Jonathan Schunke.
A la espera de las habilitaciones y la recuperación de algunos lesionados, el equipo para visitar al Ciclón podría formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.
LE PUEDE INTERESAR
El museo albirrojo interactivo en 1 y 57 ya está en acción
LE PUEDE INTERESAR
Hubo contacto con Civelli, aunque la chance es remota
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí