
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Velázquez está en la ciudad
Gimnasia tendrá en la jornada de hoy oficialmente dos refuerzos más. Tras haber pasado la revisación médica el lunes Claudio Spinelli y en la jornada de ayer Pablo Velázquez, hoy ambos delanteros estarán en la Sede Social de calle 4 para firmar su vínculo con el Lobo, que será a préstamo por un año.
De esta manera, los jugadores que se transformarán en el cuarto y quinto refuerzo para Darío Ortiz, recién podrán presentarse a entrenar en Estancia Chica en la jornada de mañana.
Recordemos que el plantel entrenará hasta el sábado, y tendrá el domingo libre. Después, tendrán toda la semana para ponerse a punto y que Ortiz pueda tenerlos en cuenta de cara al juego de la Copa Argentina, que es el sábado 20 de julio.
Según lo pedido por el Indio, solo faltaría incorporar al menos un central zurdo. Para el DT es muy importante sumar un zaguero y por estas horas la búsqueda sigue dentro de un gran hermetismo.
En otro orden de cosas, en la víspera trascendió que las negociaciones para que Braian Alemán pueda salir del Al-Ettifaq de Arabia, están muy avanzadas. Su representante, Gerardo Arias, mantuvo reuniones buscando una salida en buenos términos del futbolista a quien le queda todavía un año de contrato, y hoy habrá charlas con el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino.
Lo cierto es que mañana podría terminar de sellarse el acuerdo, y Alemán quedaría liberado para firmar y sellar su regreso al Lobo, que es lo que desea. Así, se convertiría en el sexto refuerzo para el Indio Ortiz.
LE PUEDE INTERESAR
Brian Mansilla fue convocado a la Selección Sub-23
LE PUEDE INTERESAR
Los González comienzan a pagar sus arribos con goles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí