Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El venezolano anda cada vez mejor en las prácticas y Troglio se desespera por usarlo. Aún no tiene la habilitación
De una u otra manera los futbolistas que llegaron en el mercado de pases han empezado a mostrar lo suyo en el primer equipo y en Reserva y están a disposición del cuerpo técnico. Salvo uno. Ese es el delantero venezolano, Jan Hurtado, quien no ha podido ser habilitado, y por ahora solamente entrena en Estancia Chica. Por estas horas, hay preocupación en la Sede Social de calle 4, por que los dirigentes del Deportivo Táchira han comenzado a hacer público su descontento y lo han llevado a la Federación y a FIFA.
Si bien Hurtado llegó tras ser acercado por un empresario, firmó contrato con Gimnasia, pero en calle 4 no tienen los papeles que faltan para habilitarlo y empezar a utilizarlo. A todo esto, el juvenil de 18 años en cada práctica futbolística juega mejor, y el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa del último viernes señaló, “me preocupa el tema Hurtado, es un chico con unas condiciones bárbaras. Ojalá podamos disponer de él pronto”.
Pero la cosa no parece estar fácil. Es más, Deportivo Táchira el viernes dió a conocer un duro comunicado donde entre otras cosas, señala, “nos sorprende los anuncios recientes del Club Gimnasia, donde hacen pública la vinculación oficial de un futbolista la cual es completamente ilegal”.
Y el vicepresidente del Táchira, Jhonny Suárez, declaró que: “Todavía tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2018. La Federación Venezolana tuvo varias reuniones con nosotros y con el jugador, y sigue siendo jugador del Táchira. Tiene que presentarse a entrenar. Nosotros le seguimos pagando su sueldo mensual. En ningún momento cancelamos su salario”.
A raíz del conflicto entre el Club y la representación, hace un año que el juvenil de 18 años no juega. Y Suárez añadió, “el problema radica con su padre, él no tiene nada que ver, es de representación. Entendemos que Venezuela pasa una situación difícil, pero todavía se puede vivir tranquilamente. Le dimos autorización para que se pruebe en el Brujas, firmamos un pre acuerdo, pero para nuestra sorpresa firmó con Gimnasia”, contó.
El dirigente del Táchira remató diciendo, “a nivel de TMS es del Táchira, no sé cómo Gimnasia manejó esta situación. Gimnasia nos envió una carta, hubo respuesta pero después no supimos más nada”. Los dirigentes Triperos confían en llegar a un acuerdo, y que los abogados de la Institución se están encargando del tema.
LE PUEDE INTERESAR
Penel acrecentó su saldo negativo en el historial dirigiendo a Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Penel, flojo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí