Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Martín Arias (6): Correcto partido del guardametas. Respondió bien cada vez que fue llamado a intervenir.
Facundo Oreja (4): Fue partícipe necesario de la jugada que cambió el partido. Luego ganó y perdió en la marca.
Maximiliano Coronel (5): Prolijo. Nunca anduvo con vueltas y despejó el peligro como pudo ante los buenos delanteros del Taladro.
Gonzalo Piovi (5): Tuvo una buena presentación, salvo en la mala salida que casi desencadena en el segundo gol de Cvitanich.
Matías Melluso (5): No pudo proyectarse como en otras ocasiones. Estuvo muy contenido por un Banfield que lo estudió.
Víctor Ayala (4): Floja labor del paraguayo. No aportó en el juego, cometió varios errores y terminó siendo reemplazado.
LE PUEDE INTERESAR
Los convocados
Fabián Rinaudo (5): Cuando pudo, jugó y llevó al equipo para adelante. Se lo vio muy sólo en el mediocampo mens sana.
Lorenzo Faravelli (5): De menor a mayor. Mostró altibajos, pero nunca dejó de pelear e ir a buscar el arco rival.
Santiago Rosales (4): Muy flojo en el primer tiempo. Se lo vio perdido y desconectado. En el segundo mejoró, pero se espera más de él.
Matías Gómez (7): El mejor del Lobo. Por empuje, por buscarla siempre, por jugar para adelante. Le pegan mucho y le cobran poco.
Santiago Silva (5): Otro partido de pura voluntad y entrega. No le llegó la pelota limpia en ninguna oportunidad y no tuvo chances de gol.
Eric Ramírez (5): Trató de generar con su rapidez. Ganó y perdió .
Mauro Guevgeozián (5): Voluntarioso. Entró con muchas ganas, pero no alcanzo para dar vuelta la historia .
Juan Cataldi (-): Entró sobre el final para darle más juego al mediocampo, pero jugó poco tiempo como para ser calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí