
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
Entre el martes y el miércoles llovería más que el promedio para agosto
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo condenaron a 11 años y 6 meses de cárcel, por masturbarse y filmar a niños a cambio de dinero, en su casa de Gonnet
La justicia penal platense condenó ayer a 11 años y 6 meses de prisión a un estudiante de Derecho de la UNLP, que en 2015 fue detenido en su casa de Gonnet, luego de que una vecina denunció que su hijo, de 11 años, habría recibido la suma de treinta pesos para que se masturbara junto al ahora condenado.
El fallo recayó contra el acusado Mario Bukosky (53), quien se encuentra detenido desde que se descubrió el caso, luego de un allanamiento en su casa, el 11 de diciembre de 2015.
En el juicio oral, a cargo del juez Santiago Paolini, del Tribunal Oral en lo Criminal III de La Plata, que actuó como magistrado unipersonal, declararon varios testigos del caso, quienes dieron cuenta de cómo actuaba el imputado: invitaba a su casa a niños de entre 10 y 14 años, les mostraba películas pornográficas, se masturbaban juntos y les daba dinero.
La fiscal de Juicio Helena de la Cruz Orsi había pedido 12 años de cárcel para el imputado y encuadró el caso legalmente como “promoción y facilitación de corrupción de menores, agravada por ser la víctima menor de 13 años”.
El juez hizo lugar a la acusación y le aplicó una pena algo menor.
Para graduar la sanción impuesta, si bien solo se impulsó la acción penal por uno de los menores, en el veredicto se tuvo en cuenta que hubo varios niños involucrados, tal como se acreditó en el juicio con el relato de testigos y la declaración en cámara Gesell de la víctima.
LE PUEDE INTERESAR
Ratifican la máxima condena a un ex policía, por el caso Núñez
LE PUEDE INTERESAR
Asaltaron y toquetearon a la empleada de un kiosco
En las audiencias se ventiló que el acusado tenía en su casa una especie de catálogo de fotos de niños desnudos, con el nombre, fecha de la toma y la edad.
El acusado confesó que las fotos eran suyas, que consumía pornografía infantil, que vio películas porno con la víctima y se había masturbado hasta eyacular, pero el niño no, y que no lo había obligado.
También reconoció que luego le dio 30 pesos y que esto lo hizo “dos o tres veces más”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí