
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Pichetto, Juan Schiaretti y Graciela Camaño, en Córdoba/Télam
“El Gobierno no controla a las empresas. Y no las controlan porque es dueño de las empresas. Por eso el empecinamiento en no querer tratar el tema (de las tarifas) y buscar todo tipo de artilugios. Esta política de Estado es un muy buen negocio para los empresarios y un muy mal negocio para todos los argentinos”, sostuvo la presidenta del Bloque del FR-UNA, Graciela Camaño, en la ciudad de Córdoba, donde se realizó una nueva cumbre del PJ no kirchnerista.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue el encargado de recibgir a los legisladores nacionales peronistas que responden a los gobernadores, massistas y dirigentes del randazzismo, en el inicio del segundo encuentro de este espacio cuyo objetivo es ser la estructura partidaria para un candidato no kirchnerista en las elecciones de 2019.
En el Centro Cívico de la capital cordobesa, Schiaretti -uno de los referentes peronistas que tiene una cordial relación con el Gobierno nacional junto al salteño Juan Manuel Urtubey- encabezó un almuerzo partidario con el jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Pichetto, y su par en Diputados, Pablo Kosiner, junto a la titular del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, entre otros.
Durante el encuentro, el senador Miguel Ángel Pichetto se pronunció a favor de una “renovación del peronismo” y defendió la idea de armar una estructura partidaria que se diferencie del kirchnerismo.
Pichetto declaró que es necesario “armar una estructura para el 2019 que tenga una clara diferencia con lo que ya pasó” durante la gestión del kirchnerismo.
“Los que estamos aquí entendemos que hay que construir algo nuevo”, dijo y afirmó que no tiene ningún problema de carácter personal con la ex presidenta Fernández de Kirchner, pero que hoy se está proyectando un “proceso de renovación, de cambio que se diferencie con lo que ya pasó”.
LE PUEDE INTERESAR
Avanza la ley que busca acelerar los procesos contra magistrados y funcionarios judiciales
LE PUEDE INTERESAR
Bonadio pidió la captura del brasileño que acusó a Arribas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí