VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente el partido se jugará tal como estaba previsto más allá de las presiones de Independiente. El Pincha y el Grana presentan equipos con varias modificaciones
Facundo Sánchez, lateral de Estudiantes, otra vez jugará desde el arranque / Archivo
Estudiantes y Lanús hasta no hace mucho tiempo eran dos de los animadores del torneo argentino. Ahora, el Pincha está con la cabeza en la actual Copa Libertadores y quiere meterse en la del próximo año. Y el Grana, luego de acariciar la gloria hace pocos meses, desmanteló su plantel y puso su cabeza en hacer la mejor copa Sudamericana posible.
Esta tarde, desde las 17, se cruzarán en la Fotaleza, con diferentes objetivos pero con la necesidad de sumar puntos. Estudiantes porque no quiere perderle pisada al lote de arriba y Lanús porque está muy hundido en la tabla y está obligado a empezar a escalar posiciones.
El encuentro comenzará a las 17 horas, más allá de que hasta último momento Independiente, a través de Aprevide, intentó cambiar el horario. ¿El motivo? Que Ariel Holan no quiere saber nada con jugar esta noche porque el jueves su equipo afrontará su segundo partido en la Libertadores. Pero claro, como Estudiantes también juega, pero un día antes, no hubo manera de torcerle el brazo. El reglamento amparó a la dirigencia albirroja, que puso el grito en el cielo cuando el viernes por la tarde se enteró del posible cambio.
En Estudiantes habrá varios pibes de arranque: Talpone, Lattanzio, Gómez y Cejas
En el Pincha, el entrenador Lucas Bernardi apelará nuevamente a la rotación debido a que el miércoles 14 de marzo jugará ante Real Garcilaso, de Perú, por la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Boca ganó en el último suspiro y se agranda
LE PUEDE INTERESAR
River se llevó un triunfo que le puede devolver el ánimo perdido
Así, Bernardi le dará descanso a Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Juan Otero; no arriesgará a Sebastián Dubarbier, quien viene de haber dejado atrás una lesión muscular; y en principio Lucas Rodríguez y Gastón Giménez ocuparán un lugar en el banco de relevos.
Entre las novedades se destacan los regresos de Carlo Lattanzio y Bautista Cejas, que hace un tiempo estaban afuera del equipo. Además pegará la vuelta Lucas Diarte en el lateral izquierdo e Iván Gómez será el único volante de contención. Además, Nicolás Talpone volverá a tener una chance como titular, dejando en evidencia la consideración que le tiene Lucas Bernardi.
En Lanús, el DT Ezequiel Carboni no contará con el capitán y referente Lautaro Acosta, con una distensión en la pierna derecha, ni con el delantero Marcelino Moreno, afectado por un traumatismo en el tobillo derecho.
En lugar del Laucha Acosta jugará el uruguayo Alejando Silva, quien dejará su posición en el mediocampo a Tomás Belmonte y se adelantará para sumarse al ataque, y por Moreno ingresará Gonzalo Di Renzo, lo que llama la atención ya que el DT podría haber optado por Germán Denis, quien no es tenido en cuenta ni siquiera cuando se lesiona el centrodelantero titular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí