
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por otro lado, aseguró que mantiene la ilusión de estar presente en el Mundial de Rusia como tercer arquero de la Selección Argentina
Mariano Andújar está ilusionado por el andar de Estudiantes
Mariano Andújar habló ayer por la tarde con una radio capitalina y aseguró que Estudiantes está para pasar de ronda en la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo en este primer semestre. Por otro lado, habló de la Selección Argentina e indicó que hasta que Jorge Sampaoli comunique la lista definitiva mantendrá las ilusiones de estar presente en su tercer Mundial consecutivo.
“Tenemos equipo para pasar de ronda en la Libertadores y, después en el mano a mano, podamos dar pelea”, comenzó indicando el arquero pincharrata en diálogo con radio Mitre, y agregó: “Pero esta Copa dura todo el año y nunca se sabe que puede pasar en el segundo semestre, por eso hoy el objetivo está en pasar la zona de grupos y después ver cuando llegue lo otro”.
Al ser consultado si le agrada que la Copa se juegue de manera anual, respondió: “Me gustaba el otro formato más comprimido, pero así se le da más importancia y su tiempo. El mercado en el medio complica un poco, sobre todo a los clubes más bien vendedores como el nuestro”.
Saliendo un poco de lo futbolístico, también dio su parecer del presente institucional del club “Está creciendo en un montón de aspectos que quizás mucha gente que no anda seguido por el Country no ve, como el colegio o en infraestructura. El equipo de Verón está haciendo bien las cosas y creo que él es un buen presidente”.
Además de hablar de Estudiantes, Andújar también habló de sus ganas de decir presente en Rusia 2018: “Mi ilusión de estar la sigo manteniendo porque vi que el tercer arquero va rotundo. Además creo que puedo estar por actualidad, por pasado y presente, y porque durante años mantuvo un rendimiento más que aceptable, algo que es muy difícil”.
Igualmente, indicó que será “el primer hincha” de la Albiceleste sino es convocado y agregó: “Quiero que salga campeón por Messi, Masche, Chiquito y todos los que vienen estando en la Selección. Sería una revancha y algo maravilloso”
LE PUEDE INTERESAR
Garcilaso ganó bajó una fuerte granizada
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva quiere sumar un nuevo triunfo
En otro orden, también hizo referencia a los intereses de Boca y River en los últimos mercados de pases:“A todos nos gustaría jugar en equipos así, no me lamento igualmente. Es una satisfacción igualmente que se hayan interesado en mí”.
Para el cierre, habló de lo que sintió cuando vio a Alejandro Sabella en el partido ante Newell’s: “Mucha alegría. Dubarbier (es pareja de la hija) nos va contando y sabíamos que estaba mejor, pero verlo en público me puso contento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí