Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por otro lado, aseguró que mantiene la ilusión de estar presente en el Mundial de Rusia como tercer arquero de la Selección Argentina
Mariano Andújar está ilusionado por el andar de Estudiantes
Mariano Andújar habló ayer por la tarde con una radio capitalina y aseguró que Estudiantes está para pasar de ronda en la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo en este primer semestre. Por otro lado, habló de la Selección Argentina e indicó que hasta que Jorge Sampaoli comunique la lista definitiva mantendrá las ilusiones de estar presente en su tercer Mundial consecutivo.
“Tenemos equipo para pasar de ronda en la Libertadores y, después en el mano a mano, podamos dar pelea”, comenzó indicando el arquero pincharrata en diálogo con radio Mitre, y agregó: “Pero esta Copa dura todo el año y nunca se sabe que puede pasar en el segundo semestre, por eso hoy el objetivo está en pasar la zona de grupos y después ver cuando llegue lo otro”.
Al ser consultado si le agrada que la Copa se juegue de manera anual, respondió: “Me gustaba el otro formato más comprimido, pero así se le da más importancia y su tiempo. El mercado en el medio complica un poco, sobre todo a los clubes más bien vendedores como el nuestro”.
Saliendo un poco de lo futbolístico, también dio su parecer del presente institucional del club “Está creciendo en un montón de aspectos que quizás mucha gente que no anda seguido por el Country no ve, como el colegio o en infraestructura. El equipo de Verón está haciendo bien las cosas y creo que él es un buen presidente”.
Además de hablar de Estudiantes, Andújar también habló de sus ganas de decir presente en Rusia 2018: “Mi ilusión de estar la sigo manteniendo porque vi que el tercer arquero va rotundo. Además creo que puedo estar por actualidad, por pasado y presente, y porque durante años mantuvo un rendimiento más que aceptable, algo que es muy difícil”.
Igualmente, indicó que será “el primer hincha” de la Albiceleste sino es convocado y agregó: “Quiero que salga campeón por Messi, Masche, Chiquito y todos los que vienen estando en la Selección. Sería una revancha y algo maravilloso”
LE PUEDE INTERESAR
Garcilaso ganó bajó una fuerte granizada
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva quiere sumar un nuevo triunfo
En otro orden, también hizo referencia a los intereses de Boca y River en los últimos mercados de pases:“A todos nos gustaría jugar en equipos así, no me lamento igualmente. Es una satisfacción igualmente que se hayan interesado en mí”.
Para el cierre, habló de lo que sintió cuando vio a Alejandro Sabella en el partido ante Newell’s: “Mucha alegría. Dubarbier (es pareja de la hija) nos va contando y sabíamos que estaba mejor, pero verlo en público me puso contento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí