
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Sin acuerdo provincias-Nación: la disputa sigue en el Congreso
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Gallardo ganó después de ocho fechas. No jugó para nada bien, pero desde lo anímico es ideal antes de la final con Boca
Pinola y Ribas tuvieron un duelo parejo en Paraná. River se quedó con un importante triunfo / Fotobaires
River, sin jugar bien, venció anoche sobre la hora a Patronato en Paraná por 1 a 0, en un partido de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. El único tanto fue anotado por Adrián Balboa, en contra de su valla, a los 48m del complemento.
El equipo de Marcelo Gallardo no jugó para nada bien. Le costó hacer circular la pelota y tuvo enormes problemas en la mitad de la cancha, donde Zuculini y Pérez la pasaron mal.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se animó a tomar la iniciativa. Recién en el complemento Patronato se hizo cargo y tuvo dos chances claras, una con Ribas y otra con Balboa, que equivocó el último pase.
En tiempo de descuento un centro del uruguayo Mora terminó con la pelota rebotando en el mencionado Balboa, Bértoli no tuvo reacción y River se quedó con un triunfo de oro pensando en su partido del miércoles contra Boca por la Supercopa.
Franco Armani fue la figura de River, porque tuvo tres atajadas espectaculares. Antes de meterse en el vestuario valoró el triunfo: “Vale muchísimo. Era lo que buscábamos, el triunfo. Se dio gracias a Dios para llegar al clásico del miércoles. Servirá para tomar confianza. Hay que seguir por ese camino”.
Sobre su gran actuación dijo: “El arquero tiene que estar para cuando lo necesiten. Por suerte mantuvimos el arco en cero. La pelota del final fue la más difícil”.
LE PUEDE INTERESAR
El Globo y el Ciclón se cruzan en un nuevo clásico barrial
LE PUEDE INTERESAR
Colón superó a Olimpo, que se hunde en el descenso
“Esto es clásico, no importa cómo lleguen los equipos. Tenemos que descifrar el partido, se luchará o se jugará. Veremos”, se refirió al clásico del miércoles contra Boca por la Supercopa.
Promediando el segundo tiempo Andrés Merlos le mostró la tarjeta amarilla a Milton Casco, que de esta manera se perderá el partido de la próxima semana ante Belgrano, a jugarse en el estadio Monumental.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí