
González Pírez definió en el área y Estudiantes vence a Aldosivi 1 a 0
González Pírez definió en el área y Estudiantes vence a Aldosivi 1 a 0
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una obra dirigida por Gastón Marioni volverá a buscar el galardón, que ya ganó en 2017 con “Cantando bajo la mesa”. “El ardor”, la favorita
MARIONI con MARIANO FERNÁNDEZ Y MIGUEL JORDÁN, LAS TRES “PATAS” de “LAS HERIDAS DEL VIENTO” / archivo
Una obra dirigida por el platense Gastón Marioni volverá a optar por un Estrella de Mar esta temporada, luego de que el año pasado la primera producción íntegra del Coliseo Podestá, “Cantando sobre la mesa”, se llevará el galardón a mejor obra infantil en la velada que premia a los mejores espectáculos de la temporada marplatense.
Esta año, Marioni optará por el premio a mejor drama, del reconocido dramaturgo español Juan Carlos Rubio y con las actuaciones de Miguel Jordán, nominado como actro dramático.
Esta historia de dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de uno de ellos muere, y entre los papeles paternos se descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre, optará por el galardón con otras dos obras, “La Panadera de los Poetas” y “Línea de tres”.
En el rubro de comedia dramática, en tanto, la favorita es “El Ardor”: protagonizada y dirigida por Luciano Cáceres, que se convirtió con ocho nominaciones en la máxima candidata a los premios Estrella de Mar.
“El Ardor” figura en las categorías mejor Comedia Dramática, Autor (Alfredo Staffolani), Dirección y Actor Protagónico (Luciano Cáceres), Actriz Protagónica (Valentina Bassi), Actor de Reparto (Joaquín Berthold), Revelación (Santiago Magariños), Escenografía (Agustín Garbelotto).
El jurado de los Estrella de Mar dio a conocer anoche los nominados en todas las categorías, donde a “El ardor” siguió la comedia “Como el Culo”.
LE PUEDE INTERESAR
Muerte y renacimiento de la comedia romántica
LE PUEDE INTERESAR
Diane Keaton apoyó a su ex, Woody Allen: “Es mi amigo y sigo creyendo en él”
Entre los actores y actrices que disputarán por una estatuilla figuran entre otros Araceli González (Actuación Protagónica en drama) por “Los puentes de Madison”; Martín Bossi y Fátima Florez en Music Hall; Enrique Pinti en Unipersonal de Humor; y Luisa Albinoni en Labor Cómica.
También aspiran a una estatuilla Ana María Piccio (protagónica de Comedia por “Plaza Suite”); Lizy Tagliani por “Mi vecina favorita” (en la misma categoría), Arnaldo André por “Plaza Suite”; y Facundo Arana por “Los puentes de Madison”.
Tras darse a conocer las nominaciones, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata comunicó que mañana a las 16.30 en el Teatro Municipal Colón se llevará a cabo la entrega de diplomas a los espectáculos nominados para los Premios Estrella de Mar 2018.
El próximo lunes se realizará en el Teatro Auditorium la entrega de los galardones con la conducción de Viviana Canosa y la transmisión para todo el país de la Televisión Pública.
MARIONI con MARIANO FERNÁNDEZ Y MIGUEL JORDÁN, LAS TRES “PATAS” de “LAS HERIDAS DEL VIENTO” / archivo
MARtÍn bossi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí