Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Paro en el fútbol argentino: la medida que tomará la AFA en medio del conflicto con el Gobierno
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize ofreció 3 millones de dólares por el 50 por ciento que posee el Pincha. Se podría cerrar durante el fin de semana
Edwuin Cetré es el deseo de Boca, que ya se llevó a ascacibar
Tantas veces se escribió y se dijo que Estudiantes “tenía que vender” en este mercado de pases que resulta hasta redundante y monótono avisar que Edwuin Cetré se irá del Pincha aunque el torneo esté en plena disputa.
Por eso una vez caída su venta a Athletico Paranaense los radares se encendieron otra vez y la búsqueda de un club comenzó hacia todos lados. Boca fue el club que acercó la oferta más tentadora y cercana a las pretensiones de Estudiantes, y del jugador, porque también hay algo del CSKA Moscú pero no le seduce tanto esa liga.
“Si no aparece algo superador seguramente sea transferido a Boca”, fue la frase que le dijeron a este medio desde el Club siguiendo con la sintonía de lo mencionado anteriormente.
Lo concreto es que la oferta formal de Boca llegó el jueves por la noche y está enfocada exclusivamente en el 50 por ciento que posee el Pincha. Según se informó hasta superaría los 3 millones de dólares, el dinero que iba a embolsar en el caso de una venta a Brasil.
Luego, Boca e Independiente Medellín negociarán por el restante del pase del extremo de 28 años que todo indica jugará la actual Copa Libertadores de América, la vidriera que podría terminar de abrirle puertas hacia otras ligas más importantes, aunque no es su verdadero deseo.
Por supuesto que aunque en otro tenor respecto a la salida de Santiago Ascacibar, los hinchas no tomaron muy bien esta salida, por tratarse de Boca que en definitiva se termina llevando al capitán y a una de las figuras del último campeón.
LE PUEDE INTERESAR
Torneo Apertura de la Liga Profesional de Argentina
Después de esta venta será momento de evaluar qué se hizo mal en Estudiantes para tener tanta necesidad de vender a sus mejores jugadores justo en un año que jugará la Copa Libertadores y tendrá dos finales locales para sumar otra estrella. Pero compras caras de jugadores que no rindieron más la decisión de no vender en 2025 lo dejaron en esta posición incómoda.
Por la mañana el equipo de Reserva y la Cuarta División estuvieron jugando amistosos con equipos de Santos Laguna y Cetré se acercó para saludar. En México jugó en dicho club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí