Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
VIDEO. Maduro: “Soy inocente” y “sigo siendo presidente de mi país”
Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Fernando Muslera: “Jugar la Copa fue muy emocionante, un sueño”
“Ella dejó al marido”: el escandaloso romance de Ciro Martínez con su bajista
Tremenda noche en MasterChef Celebrity: se conoció al nuevo eliminado, los detalles
Bon Odori 2026 en La Plata: confirmaron el cronograma y este año sortean un viaje a Japón
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Los números de la suerte del martes 6 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Carrió acompañó a un “lilito” a Tribunales y apuntó contra Massa
El Central cortó la racha y compró dólares, a días de un pago clave
Confirman la creación de un nuevo régimen de subsidios para los micros
La oposición busca frenar el DNU que le da más poder a los espías de la SIDE
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pinamar apunta a competir desde la experiencia y los servicios
Con un dólar barato que vuelve a poner a Brasil entre los destinos más tentadores del verano, Pinamar decidió redoblar una estrategia que ya mostró resultados: competir desde la experiencia y los servicios, sin entrar de lleno en una guerra de precios. La propuesta apunta a turistas que valoran una estadía integral, con playas equipadas, gastronomía de calidad, seguridad y la ventaja de consumir en pesos, a pocas horas de viaje por ruta.
Desde el municipio destacan que la identidad del destino funciona como diferencial. “Pinamar es una ciudad en la que se destaca por su seguridad, calidad de servicio de sombra en playas combinado con la excelencia de nuestros servicios de alojamiento y gastronomía”, resaltó el intendente Juan Ibarguren, quien también hizo hincapié en su perfil familiar.
“Somos una ciudad a la que eligen cientos de miles de argentinos para crear sus mejores recuerdos en familia, con servicios a la altura y un paisaje único de bosque y playas anchas”, sostuvo el jefe comunal.
La cercanía aparece como otro punto fuerte frente a los viajes al exterior. A los menores costos de traslado se suman promociones bancarias, descuentos en efectivo y la posibilidad de pagar en cuotas. En hotelería, los aumentos de tarifas fueron moderados, con subas de entre el 10 y el 20%, y una ocupación que promedia el 50% en la primera quincena de enero, con mejores números en Valeria del Mar y Cariló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí