
El dólar oficial abrió en alza en el Banco Nación: suben los bonos y las acciones en Wall Street
Con Milei al frente, finalizó la reunión de la mesa política nacional
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
Conmoción en la Región: un motociclista murió tras despistarse en la avenida 60
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Un diputado bonaerense electo tiene un proyecto para eliminar la VTV: "Es un curro"
EN FOTOS.- Homenaje a Ricardo Balbín en el cementerio de La Plata, a 44 años de su partida
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
Gimnasia citó a Pellegrino para que realice su descargo por la cesión de Derechos Audiovisuales
De invitado a cancelado: Estudiantes presentó una charla y luego la suspendió
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
¡Velasco no para de hacer historia!: a sus 73, el platense logró el Mundial de Vóley con Italia
VIDEO.- El contundente video de Lamine Yamal y Nicki Nicole que disipa los rumores de separación
Natalia Oreiro reveló los motivos por los que no quiere hacer teatro
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Estupor por la muerte de una auxiliar en un jardín de infantes
En pleno robo, intentó defender a su mamá y lo desmayaron de un golpe
En La Plata sigue el sol radiante a la espera de la primavera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Thiago es un joven misionero de 17 años que nació sin una pierna. Pero su historia es aún más desgarradora: perdió a su hermano gemelo durante el embarazo de su madre. Ahora la vida le hizo un mimo porque conmovió a todos en el programa de Guido Kaczka "Buenas noches Familia" y además se llevó 16 millones de pesos que le donó el público, tal como es la propuesta del programa de El Trece.
El adolescente comenzó diciendo: “Quiero contar mi historia de vida, la superación que tuve al hacer esto, que es acrobacias en tela. Como ven, perdí mi prótesis en el embarazo. Quince días antes, mi hermano falleció en la panza, éramos gemelos los dos, y a él lo sacaron quince días antes. O sea, los dos estábamos juntos, pero él falleció quince días antes”. Y agregó que “encontré mi paz y lo que quiero en un futuro es estudiar en la escuela de Cris Morena, es uno de mis sueños”.
El conductor del envío, antes de que Thiago inicie su rutina de acrobacias en telas, le dijo: “Bueno, por ahí Cris Morena entre los premios de la gente ve el video, o nosotros mismos se lo mandamos, y a ver si existe esa posibilidad". Y ya una vez que el joven sorprendió a todos Kaczka lo felicitó: "Qué bárbaro Thiago, qué garra, porque es bien difícil. Yo trato de imaginarme, de ponerme en tu lugar, y es bien difícil lo que encaras, muy difícil”.
“Todo se puede en esta vida, no hay que bajar los brazos, nunca”, sostuvo el misionero, que también practicó fútbol y natación y sueña con tener su propia academia.
“Éste es mi hermano que lo tengo tatuado acá, a mi gemelo, él es mi hermanito Ángel”, le contó a Guido, señalándose el brazo y agregando aún más emoción a su participación en el programa.
“Qué bárbaro eh. Pensaba recién, nació con una dificultad para caminar, sin una pierna, y ahora vuela”, reflexionó el conductor.
LE PUEDE INTERESAR
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
LE PUEDE INTERESAR
Ligia Piro: “No me quiero quedar con las ganas de cantar nada”
“Y a pesar de eso sigo para arriba”, acotó Thiago. “El premio de la gente es de 16.102.603,87. Todo tuyo, tu premio, tu premio y la alegría de la gente. Bravo Thiago, felicitaciones seguí así, regá esa virtud, echale agua como a las plantas, regá siempre tu virtud”, cerró el conductor, muy emocionado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí