
El dólar oficial dio un salto en el Banco Nación y cruzó la barrera de los $1.500
El dólar oficial dio un salto en el Banco Nación y cruzó la barrera de los $1.500
VIDEO.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Llegó la tormenta a La Plata: se activó el alerta amarillo
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Flamengo
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Mario Pergolini se burló de Andy Kusnetzoff por su llanto en vivo: "Me vinieron las lágrimas"
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Paro de empleados de Gimnasia: retención de tareas ante falta de pago
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Colapinto tocó la pared, perdió ritmo y terminó 20º en la segunda práctica del GP de Azerbaiyán
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El dólar sube pero en el comercio no ven margen para el ajuste de listas
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
VIDEO. Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
Bomberos de El Peligro piden ayuda para poder cerrar el frente de su cuartel
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Todo sucedió durante la mañana de ayer, alrededor de las 8:42 horas, cuando varias dotaciones de bomberos se hicieron presente en un incendio de gran magnitud en la Papelera Hipst, ubicada en la Ruta 2 a la altura de la calle 627 en la localidad de El Pato.
Según un comunicado oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro, contaron: "Se desplazó el Móvil 4, nuestra unidad de incendio, a cargo del Ayudante Pedro Ibáñez, para trabajar en conjunto con Bomberos Voluntarios de El Pato. Al arribar al lugar, el personal procedió a cortar la propagación de las llamas hacia los galpones aledaños, priorizando la protección del sector donde se encontraba la casa de estética vehicular IFC Pulidos".
"Tras una intensa labor y en colaboración con otros cuarteles, se logró controlar el siniestro y evitar daños mayores. Posteriormente, se realizaron tareas de enfriamiento y remoción de materiales, garantizando la completa extinción del incendio. Una vez finalizadas las tareas, la unidad de nuestra institución retornó a la base", explicaron en el escrito oficial que difundieron a la prensa.
Durante el siniestro que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona, trabajaron dotaciones de Bomberos de Gutiérrez, Varela, Solano, Ensenada, Berisso, Berazategui, El Peligro y La Plata. Según pudo saber EL DIA, en el galpón se guardaban elementos altamente inflamables y se investigan los motivos que lo originaron.
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
El trabajo de los bomberos consistió en evitar que se propague a un taller de chapa y pintura y a otro taller de motor home linderos al depósito siniestrado.
Por último, remataron: "Este tipo de intervenciones remarcan la importancia de la camaradería entre instituciones y el profesionalismo con el que se llevan adelante las tareas en situaciones de emergencia", destacaron desde la jefatura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí