sebastián martínez
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sebastián martínez
Estudiantes se medirá ante Defensa y Justicia el lunes desde las 19 en el Estadio UNO, por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro contará con Sebastián Martínez Beligoy como árbitro principal, quien cuenta con una historia particular con las dos Instituciones.
De esta forma, el oriundo de Bahía Blanca es un juez que le sienta bien a ambos equipos, ya que desde el primer partido que los arbitró, ninguno perdió con él impartiendo justicia.
Siguiendo esta línea, el colegiado dirigió en cinco ocasiones al León y al Halcón, en donde los dos comparten números positivos, con tres victorias para cada uno y dos empates. Por su parte, en cuanto a tarjetas, el Pincha es el más favorecido, ya que recibió 12 amonestaciones y tan solo una expulsión. Mientras que los de Florencio Varela 16 amarillas, y la misma cantidad de cartones rojos que su rival.
Por otro lado, el último antecedente de Estudiantes y Martínez fue en la tercera fecha del Torneo Clausura, donde los dirigidos por Eduardo Domínguez se impusieron 1-0 ante Racing en el Cilindro con gol de Guido Carrillo.
A pesar de los datos positivos, para el equipo de La Plata, el cuestionado sobrino de Federico Beligoy, secretario de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), ha estado bañado en polémicas en el último tiempo.
En este sentido, la más reciente fue en el partido entre San Lorenzo y Platense, por la quinta fecha del campeonato, el 16 de agosto, donde echó incorrectamente a Ignacio Vázquez y a Alexis Cuello por doble amarilla y no expulsó a Augusto Lotti por un golpe a Ignacio Perruzzi.
LE PUEDE INTERESAR
Carrillo quedó a dos gritos de Verón y Boselli
LE PUEDE INTERESAR
Volvió a marcar de visitante en la Copa y otra vez sufrió una ráfaga
A su vez, cabe recalcar que Sebastián Martínez estará acompañado de Sebastián Raineri como el primer asistente de línea, e Iván Aliende como segundo. Mientras que Gabriel Flores será el cuarto arbitro. Además, desde Ezeiza contará con la ayuda del Video Análisis Referí (VAR), que estará comandado por Germán Delfino, en tanto, Diego Romero será su ayudante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí