Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Y CON MASTANTUONO

El Madrid lo ganó de la mano de Mbappé

El Madrid lo ganó de la mano de Mbappé

Mbappé fue la figura

17 de Septiembre de 2025 | 01:43
Edición impresa

En el comienzo de la Champions League, Real Madrid derrotó 2-1 al Olympique Marsella gracias al doblete de Kylian Mbappé, de penal. Franco Mastantuono fue titular en el Merengue, mientras que en el elenco francés fue titular el ex estudiantes, Gerónimo Rulli, y el defensor Leonardo Balerdi.

Sin dudas, fue un partido duro para el elenco español, que comenzó perdiendo por el tanto de Weah. Sin embargo, luego de una falta sobre Rodrygo, Mbappé puso el empate con un penal. Mastantuono tuvo un buen primer tiempo, donde generó dos chances claras.

En el complemento, las cosas se le complicaron al Real, por la expulsión de Carvajal por una dura infracción. Sin embargo, a pura efectividad, lo ganó de la mano de Mbappé, quien nuevamente convirtió de penal en el cierre del partido.

Por su parte, el Tottenham de Cuti Romero comenzó con el pie derecho, al derrotar 1-0 a Villarreal como local por el tanto de Luiz Junior en contra.

Después y pese al gol del argentino Enzo Barrenechea, Benfica perdió 3-2 con el Qarabag como local, pese a ir ganando por dos tantos. Otamendi fue titular y capitán en el conjunto portugués.

Por su parte, Juventus y Dortmund protagonizaron un partidazo en Turín, al empatar 4-4. Vlahovic (2), Yildiz y Kelly marcaron para la Vecchia Signora, mientras que para los alemanes convirtieron Adeyemi, Nmecha, Yan y Bensebaini. Completaron la jornada de ayer: Athletic Bilbao 0-2 Arsenal y PSV 1-3 Union St. Gilloise.

Hoy va a haber seis encuentros que le van a continuidad a la primera fecha de la Champions League, donde se destacan a las 16, Bayern Munich-Chelsea y Liverpool-Atlético Madrid. Después van a completar los siguientes encuentros: a las 13:45, Olympiacos-Pafos y Slavia Praga; mientras que a las 16, Ajax recibe al Inter de Lautaro Martínez y el último campeón, PSG, va a hacer lo propio en el Parque de los Príncipes ante el Atalanta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla