Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT habló de su estado actual, agradeció al pueblo rosarino por el cariño, y remarcó que el equipo tiene que seguir creciendo
Los jugadores de Central tuvieron su momento con Russo / Fotobaires
Luego del empate 1-1 entre Rosario Central y Boca en el Gigante de Arroyito por el Torneo Clausura, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa donde analizó el desempeño de su equipo, y agradeció el cariño del pueblo canalla.
En este sentido el DT sostuvo: “Tuve que mantenerme frío ante las emociones, que fue lo más difícil. Estoy contento de haber venido a esta ciudad y de haber venido a este club”. Además agregó: “Venir a esta ciudad es distinto. Yo generalmente vengo para Rosario. Ahora hacía dos meses que no lo hacía; es mucho tiempo para mí. Es difícil no estar con mi gente. Pero hay que seguir”.
En relación al análisis sobre el encuentro Miguelo mostró una cieta conformidad: “Enfrentamos a un equipo duro, fuerte. Tiene muchos jugadores que, la mayoría, han sido todos míos. Los conozco. Es una cancha difícil; hay que venir a jugar acá y no es sencillo”.
Siguiendo esta línea también comento: “Fue un lindo partido, con muchos cambios de ritmo”, a su vez, también mencionó que no hay que perder el foco pensando en el partido ante Central Córdoba en La Bombonera: “Tenemos que seguir buscando mejorar siempre y nos tenemos que preparar para el domingo”.
“Me mantuve frío ante las emociones, que fue lo más difícil. Estoy contento de haber venido a esta Ciudad”
Miguel Ángel Russo,
entrenador de Boca
Ya en el cierre de la conferencia de prensa, exclamó: “Hay que seguir, estamos bien, buscamos mejorar y sabiendo que lo nuestro apunta al final de todo. Hay que ir fundamentando un montón de situaciones para que Boca esté bien. Tenemos una política de trabajo. Hay que mantener esto y elevar los niveles”, sentenció, sobre el andar del cuadro de La Ribera, que se prepara para llegar de la mejor forma a los próximos dos encuentros que tiene en agenda.
LEA TAMBIÉN
Empate olímpico: Rosario Central y Boca, a mano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí