El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
desde las 10.00
A pesar del triunfo ante la Lepra mendocina el jueves pasado, el plantel de Estudiantes no afloja el ritmo y quiere seguir por la senda del triunfo.
En este sentido, los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez regresaron inmediatamente a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con la mira puesta en el partido por los octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño este miércoles a partir de las 19. En dicha prácticas se realizaron trabajos regenerativos para los titulares y aquellos que sumaron minutos, y tareas con pelota para los suplentes.
De esta forma, el DT espera contar con la mayor cantidad de futbolistas, para un partido de alto riesgo. Al respecto, tras los minutos sumados por Guido Carrillo, todo indicaría que el oriundo de Magdalena pueda ser de la partida ante el Ciclón paraguayo. Siguiendo la línea ofensiva, son horas claves para que el entrenador pueda saber si contar con Tiago Palacios o no. De no llegar a un acuerdo con el CSKA Moscú el futbolista acompañará al tanque en la delantera. En cuanto al mediocampo, hay chances de que Ezequiel Piovi se asome. Mientras que la presencia de Gabriel Neves continúa descartada.
El plantel volverá a los entrenamientos esta mañana en el predio de City Bell para encaminar la recta final a la preparación del partido de playoff por el máximo certamen del continente.
Las formativas de Estudiantes se medirán ante Rosario Central por la fecha 21 del Torneo de Divisiones Juveniles.
En este sentido, las mayores visitarán la Ciudad Deportiva de Rosario. Cuarta (9.00), Quinta (11.00) y Sexta (12.45). Mientras que las menores, harán de local en el Country. Séptima (9.00), Octava (11.00) y Novena (13.00).
LE PUEDE INTERESAR
Volvió a gritar un gol en nuestro país tras 6 años
LE PUEDE INTERESAR
Fin de semana de descanso tras el triunfo en Mendoza
Por otro lado, los partidos que se disputen en City Bell contarán con la transmisión del canal de streaming de la Institución, Estudiantes Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí