
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo habló en la última jornada de la causa contra su exmarido, a quien denunció por violencia de género y abuso sexual agravado. Pidió custodia policial y botón antipánico mientras espera la sentencia
Prandi, junto a su abogado tras la última audiencia
La última jornada del juicio de Julieta Prandi contra su ex, Claudio Contardi, a quien acusa por violencia de género y abuso sexual agravado, estuvo cargada de emociones. La modelo, visiblemente afectada por el proceso, hizo un pedido especial a la Justicia a la espera del veredicto final que ocurrirá el miércoles 13 de agosto.
Prandi solicitó a la Justicia que se ordenara la detención preventiva “por mi seguridad, la de mis hijos y la de mi familia”; sin embargo, el tribunal no dio lugar a este pedido, pero garantizó otras medidas de seguridad: “Voy a estar custodiada y voy a tener el botón antipánico hasta el miércoles. No me iba a retirar del tribunal sin seguridad”, dijo a la prensa. Además, la Justicia prohibió al acusado el acercamiento a la modelo y la salida del país.
En su diálogo con el tribunal, la modelo compartió el impacto emocional que vivió durante estos años al lado de su exesposo: “Nunca lloré así en mi vida. Fue como sacar tantos años de dolor. Yo ya estuve muerta. Estuve presa en mi propia casa, sometida, violentada y abusada”, dijo, contundente.
“Todavía intento volver a sonreír, a sentirme segura, volver a no recordar los hechos aberrantes que tuve que soportar. Me hubiese encantado no despertarme más”, agregó en su testimonio final, en el cual debió ser asistida por personal médico, ya que sufrió una leve descompensación.
“Por la emoción contenida durante todo este tiempo, estalló en crisis”, contaron desde “Intrusos” mientras seguían el minuto a minuto del proceso judicial.
Durante la jornada de cierre de ayer, la fiscalía pidió una condena de 20 años de prisión para Claudio Contardi, ya que “no quedan dudas de su participación en los hechos aberrantes y sostenido por cada una de las pruebas que trajimos a esta sala. Por ello solicito que al momento de decidir se pronuncien por un veredicto condenatorio, 20 años de prisión por ser autor responsable penal del delito de abuso sexual acceso carnal agravado por causar un grave daño mental a la víctima”, dijo el fiscal Christian Fabio ante los jueces Lucía Leiro, Daniel Rópolo y Mariano Aguilar.
LE PUEDE INTERESAR
Todo por dos pesos: Cande, Juli Poggio y más: los famosos que promocionaron productos no autorizados
LE PUEDE INTERESAR
Luisa Ranieri: “Lolita Lobosco es muy moderna, no había personajes así”
Fabio también indicó que “Julieta ha sido víctima de agresión sexual, patrimonial y física y que sus dichos no presentaron signos de fabulación” y que esperaba que encuentren “culpable” al empresario.
Por su parte, la querella, encabezada por Javier Baños, abogado de Prandi que forma parte del equipo del estudio de Fernando Burlando, pidió una pena de 50 años de prisión y aclaró: “Es un sujeto extremadamente peligroso al que Julieta le tiene miedo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí