El escándalo del Senado: un club de La Plata echó a uno de los detenidos acusado de abuso
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Alerta de la ANMAT: retiran lotes de leche Nestlé para bebés por posible contaminación
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Alerta hantavirus: murió un chico de 14 años en el interior bonaerense
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estudiantes vs Ituzaingó por Copa Argentina: confirmaron día, horario y sede
Gimnasia vs Camioneros por Copa Argentina: confirmaron la fecha
Messi, íntimo en Miami: “A veces tengo que soy más raro que la...”
La sùper Gripe H3N2 avanza en Argentina: confirmaron nuevos contagios
Fuegos del cielo, guerra de siete meses y caída de líderes: las profecías de Nostradamus para 2026
Detuvieron a un camillero en La Plata por robo a una paciente
La preservación y el mantenimiento de la Catedral de La Plata, en la agenda municipal y provincial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eran cerca de las cinco de la tarde cuando en la heladería “Vellezo”, ubicada en 7 y 511, se encontraban ajustando todos los detalles para responder a la típica demanda nocturna de un sábado por la noche. Por eso, ninguno de los empleados se vio venir que el local se terminaría transformando en el escenario de un asalto armado, que provocaría pérdidas no solo a la empresa sino que también a los propios trabajadores.
El golpe más duro, por caso, lo recibió un joven que transitaba su primer día de prueba. Justamente había iniciado la jornada con la esperanza de empezar a salir a flote luego de estar varias semanas sin trabajo y buscando. Pero el destino le terminó jugando una mala pasada, ya que el día terminó con saldo negativo para él.
Según pudo saber este diario, de un momento a otro, la puerta se abrió para dar paso a dos hombres vestidos completamente de negro. Según el relato de las víctimas, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y comenzó a gritarles, exigiendo dinero y pertenencias.
Mientras tanto, su cómplice obligó a uno de los empleados a trasladarse hacia el sector trasero del comercio, dejando al recién incorporado cara a cara con el asaltante armado en la zona de atención al público. La tensión en el ambiente era absoluta.
En cuestión de minutos, los asaltantes lograron apoderarse de la recaudación del día, estimada entre treinta mil y cuarenta mil pesos, además de las mochilas personales de ambos trabajadores. En ellas había ropa, documentación, tarjetas bancarias, calzado y dispositivos electrónicos como auriculares y cargadores. Todo quedó revuelto en el local tras el violento golpe.
Luego del asalto, los dos delincuentes huyeron rápidamente sin que nadie pudiera reaccionar. Vecinos y comerciantes de la zona no tardaron en dar aviso a la Policía, que llegó al lugar minutos después.
LE PUEDE INTERESAR
Salvaje ataque de dos motochorros a un joven en el barrio San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Disparos y tensión en la noche de Punta Lara
Aunque no se registraron heridos, el episodio dejó un fuerte impacto en los empleados, que aún no logran reponerse del susto vivido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí