Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL CHOQUE DE MAÑANA POR COPA ARGENTINA A LAS 21:15

Paulo Díaz se perfila para ser titular ante Unión

El chileno trabajó a la par de sus compañeros tras el traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió. Hoy será probado antes del viaje

Paulo Díaz se perfila para ser titular ante Unión

El chileno no jugó ante Lanús y volvería mañana / Prensa River

27 de Agosto de 2025 | 01:05
Edición impresa

River no paró y volvió a los entrenamientos, luego del empate del lunes ante Lanús. El Millonario volverá al ruedo mañana pero por Copa Argentina, ya que jugará los octavos de final ante Unión en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21:15.

Uno de los pilares que podría recuperar Gallardo es el chileno Paulo Díaz, quien sufrió un traumatismo en su tobillo derecho durante el encuentro ante Libertad, por la Copa Libertadores. Ante el Granate fue resguardado y tiene chances de volver a ser titular.

Ayer trabajó a la par de sus compañeros en Ezeiza y hoy será exigido para ver si puede estar o no desde el arranque. Para el DT, es una pieza fundamental y uno de los más regulares de la defensa.

Por su parte, el que también volverá es Lucas Martínez Quarta, quien también no jugó en La Fortaleza. Si todo está en orden, ambos futbolistas compondrían la dupla central.

Después, el equipo no está confirmado, ya que Gallardo quedó preocupado por el rendimiento de algunos futbolistas. De igual forma, apostaría por un once similar al que consiguió el pasaje a Cuartos de la Libertadores, la semana pasada.

Uno de los que podría dejar el equipo es Facundo Colidio, quien no tuvo un buen nivel en los últimos encuentros. En su lugar, jugaría el recuperado Maxi Salas, de buen ingreso ante Lanús.

Por su parte, Sebastián Driussi se mantendría como la referencia de ataque, luego de otro mal partido de Miguel Borja, quien sigue sin poder cortar su mala racha goleadora.

Por lo pronto, el plantel entrenará hoy en Ezeiza y luego viajará a Mendoza para el partido de mañana, donde el equipo buscará seguir firme en otro de los objetivos del semestre.

HERRERA, EL JUEZ DEL DOMINGO

Darío Herrera fue designado como árbitro para el partido de River ante San Martín de San Juan, del domingo a las 19:15 en el Monumental. Juan Mamani y Agustín Méndez serán los asistentes, mientras que Juan Cruz Robledo será el cuarto árbitro. En el VAR estará Germán Delfino y como AVAR, Mariana De Almeida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla