Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador expresó su conformidad tras el triunfo, pero reconoció la falta de gol debido la gran cantidad de chances generadas
eduardo domínguez en conferencia de prensa tras el triunfo / el dia
Luego del triunfo de Estudiantes ante Aldosivi en el Estadio UNO, el entrenador Eduardo Domínguez habló de su conformidad en conferencia de prensa, y una vez más destacó el nivel de Fernando Muslera. También habló de los compromisos a futuro.
En cuanto al análisis, el DT sostuvo: “Lo importante era ganar y hacernos fuerte de local, liderar el grupo. Necesitábamos que el equipo siga creciendo y esta vez mostró solidez”. A pesar de estar complacido con el rendimiento, también reconoció que el equipo falló en la definición: “Espero que no nos volvamos a permitir esas sensaciones de tener que hacer todo correcto por cualquier resbalón”. A su vez agregó: “Nos erramos muchos goles y eso no se puede repetir. Pero lo podemos hacer mejor”.
En relación con lo que intentó proponer Aldosivi declaró: “Sabíamos de la pelota parada del rival, a veces en los rebotes la pelota queda ahí, pero tenemos un arquero que responde en esos momentos y nos da tranquilidad. Creo que lo podemos hacer mejor, empezamos a ajustar las transiciones a medida que iban sucediendo. Es probable tener situaciones en contra porque sabíamos que teníamos que atacar mucho para doblegar al rival”.
Una de las figuras en la noche de ayer fue Muslera, que una vez más fue el responsable de que no le conviertan goles. En este sentido el DT expresó que su jerarquía no se da solamente en los partidos: “Fernando no solo es jerarquia en los partidos. Lo vemos en el día a día, en los entrenamientos, en cómo habla con los grandes y con los chicos. Es mucho más de lo que se ve”.
Por otro lado, sobre los próximos cruces de alto riesgo que se le avecinan al equipo, entre Libertadores y torneo local el Barba transmitió tranquilidad y dijo: “Tenemos que tener más regularidad y no depender del estímulo de la Copa. Buscamos estar preparados para todos los frentes. El fin de semana iremos con todos los titulares, igual que con River y con Flamengo”.
Además, volvió a destacar el nivel de los juveniles Mikel Amondarain y Román Gómez. Por último eludió con gambeta, responder sobre el futuro de Tiago Palacios.
LE PUEDE INTERESAR
Cambia el chip y piensa en el viaje a Santiago
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí