Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIVISIONES JUVENILES

La Sexta se salvó en una fecha desigual ante Boca

La Sexta se salvó en una fecha desigual ante Boca

Las juveniles de Gimnasia tuvieron saldo negativo ante Boca / CGE

24 de Agosto de 2025 | 03:15
Edición impresa

Una victoria y cinco derrotas fue el saldo de la fecha del fútbol juvenil en la que Gimnasia enfrentó a Boca. El único triunfo tripero correspondió a la Sexta, que ganó 1 a 0 en Abasto.

En Estancia Chica, la Cuarta cayó 1-0. El equipo de Ricardo Kuzemka formó con Cabrera; N. González, A. Fernández, Ledesma, Juritsch; Azamé, La Bollita; Napolitano, Barrientos, Croce; Bolzán.

En Quinta, fue derrota 2-0 para el equipo de Guillermo Hernando. Los titulares fueron Schroeder; Castro, Peralta, Pendas, Formerón; González Gómez, J. González, Paradela, B. Panaro; Álvarez y Ostorero.

La única victoria fue para la Sexta de Rodrigo Roselli que se impuso 1-0 con gol de Vicente Plesnicar. Los once iniciales fueron Segobia; Miranda, Nadal, Plesnicar, Pagnutti; Soulas, Córdoba, Carbajo; San Pedro, Giachero y Fontana.

En Ezeiza, la Séptima perdió 3-1 y Justo Jáuregui convirtió el tanto del equipo de Andrés Ramos. Los titulares: Ochoa; Albarenque, Fantín, Lamella, Fúster; Solari, Ortiz, Cardenes, Rayes; Borches, Jáuregui.

La Octava, en tanto, cayó 4-1. Joaquín Espíndola marcó para el conjunto dirigido por Mariano Maida que alineó a B. Jáuregui; Noguera, Billo, Scolari, Balbuena; Sartori, Prado, Arguindegui; Camiña, Broglia, Reyna.

La Novena terminó también con derrota 2-0. El equipo que conduce Felipe Desagastizábal formó con Creide; Coutiño, Aubert, Lezica Machado; Pizzabioca, T. Rodríguez, López, Báez; Castro y Sosa.

EL FEMENINO JUEGA EN CÓRDOBA

En el marco de la tercera fecha del Clausura de primera división, Gimnasia visita está tarde desde las 16 a Talleres, en la Boutique con transmisión por LPF Play.

Las dirigidas por Silvana Villalobos suman un punto y vienen de caer 4 a 1 contra Vélez Sarsfield en Estancia Chica.

Talleres, por su parte, igualó sin goles contra Racing en el predio Tita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla