

Eduardo Domínguez en conferencia de prensa tras el empate / EL DIA
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador analizó la clasificación a cuartos de final, y fue autocrítico con el rendimiento de su equipo “Por momentos se hizo pastoso”, pero también valoró la actitud de los futbolistas
Eduardo Domínguez en conferencia de prensa tras el empate / EL DIA
Luego de la clasificación de Estudiantes a los cuartos de final de Copa Libertadores, el entrenador Eduardo Domínguez analizó el empate sin goles ante Cerro Porteño.
En este sentido el entrenador reconoció que el equipo tuvo momentos en los cuales no se desempeño de la mejor forma: “Lo jugamos de forma muy apresurada, se hizo pastoso por momentos y perdimos la pelota. Tampoco fuimos certeros en algunos remates”. Siguiendo esta línea agregó: “Lo podríamos haber hecho mejor, pero es Copa Libertadores. Estamos muy contentos por la clasificación”.
A pesar de esto, el DT sostuvo que en la serie su equipo fue superior al rival: “Fuimos más decisivos en los pequeños detalles, los cuales pudimos aprovechar en los 180 minutos, es por eso que somos los justos ganadores. Estuvimos bien en defensa y manejamos correctamente la pelota en su Estadio, y en casa hicimos nuestro trabajo”, además sumó: “Creemos que tenemos más jerarquía que el rival y eso lo aprovechamos”.
Por su parte, el entrenador consideró que el equipo realizó un buen trabajo defensivo en los minutos cruciales de ayer ante el Ciclón: “En el segundo tiempo cuando no estábamos finos preferimos jugar en mitad de cancha y esperar alguna contra”.
Por otro lado el Barba fue contundente sobre el trabajo realizado por Estudiantes a lo largo de esta copa: “Nos alcanzó para estar entre los ocho mejores de América. Hemos hecho las cosas mejor que otros equipos y por eso estamos acá, está justificado”.
LE PUEDE INTERESAR
Amondarain y Gómez tuvieron su primera titularidad en la Copa
LE PUEDE INTERESAR
El Barba estiró su racha ante Martínez en cruces directos
“Podríamos haber hecho las cosas mejor, pero es Copa Libertadores. Estamos contentos”
En relación al rival de cuartos, al Pincha le toca enfrentarse una vez más a un equipo de Brasil, en este sentido el DT sostuvo que “cuando nos tocó un equipo brasileño estuvimos a la altura”, haciendo referencia a los partidos ante Botafogo.
Por último, también reconoció que el Club aún no se retiró del mercado de pases y que en los próximos días se juntará con Marcos Angeleri para ver en que situación financiera se encuentra el Pincha para poder volcarse a la ventana de transferencias una vez más. Al ser consultado por Tiago Palacios declaró que “desconoce del tema” y que mañana hablará con el manager estudiantil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí