Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Villaba seguirá como titular y las novedades de Orfila están entre los relevos

Mueve el banco: primera vez para Yangali y vuelve Enzo Martínez

Pedro Silva Torrejón no llega y el Lobo repetirá equipo ante Lanús por primera vez en el torneo. Por los cambios en el banco salen de la lista de concentrados Facundo Di Biasi y Leandro Mamut

Mueve el banco: primera vez para Yangali y vuelve Enzo Martínez

juan jesús yangali está entre los convocados por orfila / eldia

16 de Agosto de 2025 | 06:31
Edición impresa

Sin cambios en la formación titular, la presencia en el banco de suplentes ante Lanús de Enzo Martínez y Juan Jesús Yangali es la nota destacada de la nómina de futbolistas que Alejandro Orfila decidió para la quinta fecha del Clausura. Quienes dejan la lista de 23 convocados son Facundo Di Biasi y Leandro Mamut.

Enzo Martínez (27 años), quien había sido operado el 14 de diciembre pasado por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la pierna izquierda, volvió a entrenar a la par de sus compañeros hace un mes y -ocho meses después de la lesión- podrá volver al banco de relevos en el choque del domingo ante el Granate.

En cuanto a Juan Jesús Yangali, el volante central de 25 años fue uno de los últimos refuerzos de este mercado. Llegó de San Telmo, donde era uno de los referentes del equipo que juega en la Primera Nacional, al punto de terminar como capitán. Sus buenos rendimientos llevaron a ponerlo en la mira de la Selección de Perú para una futura convocatoria, ya que tiene la doble ciudadanía.

La titularidad de Mateo Seonane, los buenos ingresos de Augusto Max en los últimos dos partidos y esta convocatoria de Yangali terminaron desplazando de la lista a Facundo Di Biasi, quien fue titular en el último tramo del campeonato pasado y jugó en las dos primeras fechas de este torneo.

Los once para jugar mañana ante Lanús son Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso, Juan Manuel Villalba; Manuel Panaro, Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Jeremías Merlo; Norberto Briasco y Marcelo Torres.

Completan la lista de convocados: Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Enzo Martinez, Germán Conti, Alejandro Piedrahita, Juan Jesús Yangali, Augusto Max, Maximiliano Zalazar, Lucas Castro, Juan José Perez, Bautista Merlini y Sebastián Lomónaco.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla