
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Gimnasia no podrá contar con Hurtado para el debut: ¿qué 11 pondrá Orfila este sábado?
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Milei habló del caso de las valijas: "No tiene nada de irregular"
La trama del escándalo: peleas y discusiones de Makintach, la jueza "sin Oscar" del caso Maradona
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. Irrumpieron de madrugada y dispararon a matar en La Plata
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta Supercopa Internacional, más allá de la reedición del duelo entre Estudiantes y Vélez que han jugado cosas importantes en los últimos años, trajo el bonus track de un nuevo frente a frente entre Estudiantes y Guillermo Barros Schelotto.
Obviamente, los mellizos nunca pasan desapercibidos para los hinchas albirrojos. Para más detalle, el choque de anoche significó la primera final para Barros Schelotto en el banco de Vélez, lo que le agregó más picante a la previa.
Cuando la Voz del Estadio anunció las formaciones de los equipos y la cara del Mellizo apareció en pantalla gigante del Libertadores de América, hubo silbidos desde la parcialidad albirroja.
Y la historia se repitió cuando Vélez salió al campo de juego. Apenas salieron Guillermo y Gustavo, los hinchas los individualizaron y reaparecieron los silbidos para los símbolos de Gimnasia.
La caminata del entrenador del Fortín hacia el banco de suplentes fue más relajada porque detrás de los bancos de suplente estaba la platea de los hinchas velezanos. De esta manera, no hubo cruce de miradas entre los hinchas y el cuerpo técnico, que además de los mellizos tiene otro extripero como el entrenador de arqueros Juan José Romero.
Sin tensiones, más bien todo lo contrario, fue el encuentro entre Eduardo Domínguez y Guillermo, ya que en la previa del partido hubo una charla muy cordial. Entre bromas, quizá alguna chicana, por qué no algún recuerdo de sus épocas como futbolistas, hubo risas entre los integrantes de ambos cuerpos técnicos, con el Barba y el Mellizo en el centro de la escena. No hay que perder de vista que Carlos Bianchi es un nexo y alguien muy importante en la vida personal y deportiva de ambos entrenadores. Por eso, no había chances de un saludo distante.
Después, en el partido, los técnicos vivieron el partido con intensidad. Y de hecho, a pesar de la humedad y el frío, Guillermo entró en calor y se sacó la campera para “jugar” a su manera.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. La neblina tapó la estrella
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí