EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
patricia pomies
Globant, uno de los unicornios tecnológicos más prominentes de Argentina con raíces en La Plata, anunció la salida de Patricia Pomies, su Chief Operating Officer (COO) global. La noticia surge en un período donde la empresa enfrenta viento en contra, que incluye una reciente baja en el precio de sus acciones y reajustes en sus previsiones de crecimiento.
Pomies, quien ocupó el cargo de COO desde 2019 y estuvo en Globant desde 2013, dejará la empresa el próximo mes. Si bien Globant minimiza cualquier impacto adverso y declara que no reemplazará directamente su rol, distribuyendo sus responsabilidades entre varios líderes, la partida de una figura clave en la dirección de la compañía genera interrogantes.
Esta empresa, que tiene unos 30.000 empleados, presencia en 36 países y factura U$S2.500 millones por año, quedó este año en medio de polémicas vinculadas a una fuerte baja del precio de sus acciones, despidos y cierres de oficinas. Si bien en la compañía niegan cualquier tipo de crisis y destacan el rol que cumplió Pomies, no deja de llamar la atención que, en momentos de tantas dudas y rumores, la COO, una ejecutiva con muy alto perfil dentro de la organización, deje la compañía. Tampoco se informó por el momento cómo seguirá la carrera profesional de Pomies.
“Durante estos más de 10 años, Patricia Pomies dejó una marca significativa en Globant”, afirmó Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant. En un comunicado, Globant destacó su contribución al crecimiento y evolución de la empresa. Pomies, por su parte, expresó orgullo por su tiempo en Globant y resaltó el modelo de negocio sólido y la cultura centrada en el empleado que ayudó a construir.
El escenario de la salida de Pomies incluye un período de ajuste para Globant. La empresa se vio obligada a recalibrar sus expectativas de crecimiento para este año, lo que impactó negativamente el precio de sus acciones.
LE PUEDE INTERESAR
Radicales mendocinos y “pelucas”, con los libertarios
LE PUEDE INTERESAR
Opositor al LLA asume en el PRO de Córdoba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí