Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Una de las revelaciones del Pincha se va al futbol brasilero: los detalles de la venta
Gimnasia confirmó el regreso de Ignacio Miramón: "Vuelve a casa"
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
Agua y luz: el colapso de servicios esenciales en el Gran La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

HOY
VUELVEN LOS JUEVES DE OLLA
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Carlota estrena su exclusivo Servicio de Té
Los Jueves son “de Olla” en el bodegón El Tonel, que funciona dentro del Club Juventud (35 entre 1 y 2). Esta noche, arrancan con un imperdible guiso de lentejas bien casero, ideal para compartir. Te lo llevan a la mesa con pan y queso rallado, para que te sirvas las veces que quieras. Olla para 2/3 personas: $29.900; para 4/5 personas: $59.900; porción individual: $15.900. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento. También disponible para llevar.
Además, vuelven las cenas maridadas. El lunes 7 de julio, a las 20,30, será la inaugural, con la compañía de Bodega Séptima, un menú de tres pasos y un valor de $29.900 (15% descuento por pago en efectivo). Cupos limitados.
Reservas al: 221 420 4996 o 221 420 4996.
Más: @eltonelbodegon

LUN/VIE
NUEVA CARTA DEL QUIJOTE
Desde plaza Paso 146, La Plata, hasta diagonal Jorge Bell 383, City Bell, Don Quijote, un clásico indiscutido de la cocina tradicional, lanza una nueva propuesta pensada para quienes valoran la buena comida a un precio accesible: el menú “Don Quijote”, disponible tanto en su clásico salón de La Plata como en el flamante restaurante de City Bell.
Por $16.000, el menú incluye una sopa del día como entrada, un plato principal con 3 alternativas a elección -recomendación: el pastel de papas-y una bebida o copa de vino.
Se puede disfrutar todos los mediodías de lunes a viernes y también por la noche, de lunes a jueves. Con atención cuidada y platos sabrosos, la mejor gastronomía al alcance de todos.
IG: @rdonquijote

LUN/DOM
PROMOS EN SHIITAKE
En Shiitake están listos para enfrentar el frío con dos promos imperdibles: por un lado, un 15% de descuento en sus woks seleccionados: yakimeshi y chop suey de pollo, langostinos y salmón. (Pagando en efectivo, sumás un 15% de descuento extra).
Por otro lado, la Tabla Osaka: 30 piezas para compartir o darte un buen gusto (incluye 4 California, 4 Tempura, 4 New York con Phila, 4 Crazy, 4 Futurama y 6 Niguiris de salmón), por sólo $22.400. Se los halla en La Plata (14 N°411, TE 422-1483 o 221 670-1038), y en City Bell (Cantilo y 14”C”, TE 472-0655, o 221 671-5947.

9 DE JULIO
CON SABOR CRIOLLO EN EL MORTERO
Este Día de la Independencia, la panadería El Mortero (64 entre 1 y 2) vuelve a tentarnos con una propuesta bien argentina: combo patrio con una porción de locro, dos empanadas de carne y dos pastelitos a elección por $20.000. Se reserva con anticipación y se retira el mismo martes 9, de 8 a 20 h.
Esta panadería que amasa con compromiso y sabor desde La Plata. Para este feriado, otra excusa deliciosa para visitarlos.
Reservas: 221-690-5264 y @panaderia.elmortero.

LO QUE VIENE
MES DEL AMIGO EN MORO
En Moro Finca y Fonda (12 entre 476 y 470, City Bell) se celebran la Independencia y la amistad, con propuestas bien argentinas, pensadas para compartir y disfrutar. El martes 9 de Julio, habrá un “Menú patrio” al mediodía: empanada + locro + flan, por $22.500 (en salón); empanada + locro + pastelito, para 1 persona: $22.500; para 2 personas: $40.000; para 4 personas: $76.000.
El viernes por la noche, sábado a la mañana y domingo 20 al mediodía, la amistad se festeja con un menú especial para compartir entre cuatro, por $70.000 (mix de entradas, fuente de milanesa de carne o pollo y degustación de postres).
Reservar con anticipación: al +54 9 221 355 2011.

LO QUE VIENE
TARDE DE TÉ EN CAFÉ CATEDRAL
El domingo 20 de julio a las 16, Café Catedral propone celebrar el Día del Amigo con una tarde de té guiada por la sommelier Alejandra Castillo. La experiencia incluye una degustación en cuatro pasos con tés de distintas partes del mundo y pastelería pensada para acompañar cada infusión. Entre las combinaciones: té blanco chino con torreja y frutillas; té verde vietnamita con sablée salado; blend de Ceylan con chocolate y avellanas más un mousse de chocolate blanco. La cita, en la esquina de 10 y 51. Valor: $25 mil.
Reservas previas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí