Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HABRÁ VISITANTES

Racing solo vende entradas para sus socios

Racing solo vende entradas para sus socios

Gustavo Costas

24 de Julio de 2025 | 01:44
Edición impresa

En un movimiento que marca un cambio significativo en la política de acceso al estadio, Racing anunció que, a partir del próximo partido del Clausura frente a Estudiantes, el ingreso al Cilindro quedará reservado para socios y socias de la institución.

“Esta medida busca dimensionar la importancia de pertenecer al club, mientras a la vez prioriza la disponibilidad de espacio en el estadio para quienes nos acompañan día a día”, explicó el comunicado oficial.

La disposición tendrá vigencia tanto para los partidos del ámbito local como para los compromisos internacionales. De este modo, desde el sábado próximo a las 21.15 -cuando reciba al Pincha-, Racing dejará de vender entradas para no socios, una práctica habitual para algunas plateas o sectores generales.

A pesar de lo drástico de la medida, desde la dirigencia aclararon que no se trata de una postura contraria al regreso del público visitante impulsado por la Asociación del Fútbol Argentino, sino de una estrategia institucional para fortalecer la comunidad racinguista.

La decisión llega en el marco de una campaña activa para sumar socios, que incluye eventos y acciones de marketing. Este mes, Racing organizó un acto en un hotel porteño con la participación de figuras públicas ligadas al club, como Mirtha Legrand, Coscu y Diego Milito, para reforzar el mensaje de pertenencia y atraer nuevos afiliados.

Actualmente, la “Academia” cuenta con una masa societaria cercana a las 90.000 personas, y el objetivo es seguir creciendo a través de medidas que refuercen el vínculo con los hinchas más comprometidos.

Cabe destacar que, por normas de la Conmebol, Racing deberá habilitar una tribuna para la parcialidad visitante en el partido ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El anuncio también desactiva versiones que circularon en redes sociales y medios platenses en los últimos días, que especulaban con la posibilidad de que Estudiantes contara con un sector habilitado para su público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla