Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay camaristas, jueces, fiscales y defensores. También, un nombramiento para el Tribunal de Casación Penal
La comisión de acuerdos y asuntos constitucionales dará vía libre a más designaciones en la justicia / X
El Senado bonaerense tiene previsto aprobar el próximo martes otras 93 designaciones para distintos tribunales de la Provincia. Se trata de una nueva tanda de nombramientos de camaristas, jueces y fiscales, de los cuales 13 corresponden al Departamento Judicial La Plata.
Horas antes de la sesión, la comisión de Acuerdos y Asuntos Constitucionales se reunirá para despachar los pliegos que luego se tratarán en el recinto.
De acuerdo al listado de propuestas al que accedió este diario, para el Departamento Judicial La Plata se propone la designación de Carina Verónica Gil como Jueza de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal.
En tanto, María Sofía Rezzónico Bernard es impulsada como jueza de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal.
Por otra parte, se votaría el pliego de Pablo Gamboa como juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal y el de Hernán Augusto Civitarese como agente fiscal en la sede Saladillo.
Analía Inés Carrillo es propuesta como jueza del Tribunal en lo Criminal y Lucas Massaccesi, también como juez del Tribunal en lo Criminal.
LE PUEDE INTERESAR
Impulsan una movida para que el Senado vuelva a sesionar “urgente”
Además, Güendalina Sessarego es impulsada como jueza del juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Juan Agustín Silva para el cargo de juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial.
Por otra parte, Claudia Eugenia Portillo es postulada como jueza del Juzgado de Familia y Patricio Ignacio José Barraza como Agente Fiscal.
En tanto, Juan Pedro Nievas es propuesto como Defensor Oficial para actual ante el fuero Criminal y Correccional y María Fernanda Amoreo Casotti como Defensora Oficial ante el fuero Criminal y Correccional.
También como Defensora para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional se postula a María Elena Bouchoux.
Finalmente, como fiscal adjunto del Tribunal de Casación Penal con sede en La Plata, se propone a Luciano Javier Marino.
También hay nombramientos para los Departamentos Judiciales de Pergamino, San Nicolás, Mercedes, Zárate-Campana, Merlo, Azul, Quilmes, Dolores, Lomas de Zamora, Merlo, General Rodríguez, Morón, Necochea y San Martín, entre otros.
Algunas de estas designaciones habían quedado pendientes de la tanda de propuestas que el Senado había votado hace algunas semanas, a las que se suman 12 nuevos pliegos que envió en los últimos días el Gobernador.
Como se dijo, la comisión de Acuerdos que lidera el camporista Emanuel González Santalla se reunirá antes de la sesión para definir el listado final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí