Maduro, esposado: se conoció la primera foto tras su captura en Venezuela
VIDEO.- Otro barrio de La Plata en alerta por un nuevo incendio en una cantera
Impacto energético: qué pasará con el precio del petróleo tras la caída de Maduro
Polémica por la votación de los muñecos en La Plata: grupos denuncian falta de transparencia
En La Plata, el sorteo del 0 KM vuelve a su lugar histórico: la esquina de 12 y 60
Atención Triperos: arrancó la renovación de abonos de las plateas Favaloro y Basile
Sigue el éxodo hacia la Costa con más de 2290 autos por hora en la ruta 2
La Plata lideró los casos de hantavirus en la provincia durante 2025
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
“Yo estoy soltera”: el picante reencuentro entre Zaira Nara y Bauleti, entre reproches y flores
Dramático relato de Jorge Rial sobre cómo vivió en vivo el terremoto en México
A toda velocidad, una Ford Ranger chocó en La Plata y escapó: buscan al conductor
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Incendio en un baldío generó preocupación entre vecinos de Arturo Seguí
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

HOY
LA NOCHE DE LAS VINOTECAS EN MORO
Hoy, de 19 a 21 horas, tendrá lugar una nueva edición de “La Noche de las Vinotecas”, una propuesta para recorrer y degustar vinos seleccionados de vinotecas locales, acompañados por buena música y gastronomía. La cita será en Moro Finca y Fonda y contará con la participación de Sommellerie, La Boutique, Ardoa, Venuto il Rosso y Uva Nova Wines.
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
Durante la noche se podrán degustar distintas etiquetas especialmente elegidas para la ocasión y, si alguna resulta de preferencia, adquirirla para llevar. Quienes deseen cenar en el lugar podrán hacerlo con beneficio de descorche sin cargo. La propuesta gastronómica incluirá una serie de tapas saladas y dulces incluidas en la entrada, y además estarán disponibles para la venta platos como guiso de lentejas, con opción vegana o con carne, buñuelos de la nona, croquetas de jamón crudo y cremoso de chocolate.
La ambientación musical estará a cargo del DJ Pepe Suárez Miralles y promete generar un clima relajado y festivo, ideal para disfrutar de vinos, platos sabrosos y buena compañía.
Para más información: se puede consultar en la cuenta de Instagram de Moro: @moro.fincayfonda.

MAÑANA
JAZZ, CENA Y COPA EN THE JAZZ LOUNGE
El viernes 20 de junio a las 20.30 horas se realizará una nueva edición “The Jazz Lounge”. En esta oportunidad, Ine Roller, una de las voces más contemporáneas y destacadas del género, presentará un show en el que repasará grandes clásicos con una interpretación que combina su profunda voz, su técnica impecable al piano y una mirada moderna de los temas tradicionales.
El ticket, con un valor de $46.000, incluye el espectáculo, una cena de tres pasos y una bebida a elección, que puede ser una copa de vino, cerveza o bebida sin alcohol. El menú de la noche estará compuesto por una degustación de dumplings de carne y verdura como entrada, y como plato principal se podrá optar entre lomo al champignon con papas rústicas o ñoquis de boniato con crema de verdeo y parmesano. Para el cierre dulce, el postre será tres leches.
Como beneficio adicional, quienes realicen su reserva accederán a un descuento del 15 por ciento en alojamiento en el hotel Land Plaza La Plata para esa misma noche. Los cupos son limitados y ya se encuentra disponible la reserva anticipada.
Informes y reservas: al WhatsApp 11 2487 7296 o por correo electrónico a reservaslp@landplaza.com.ar.
La próxima edición de estas veladas: será el 4 de julio, con otro artista invitado.

SÁBADO
PEÑA PATRIA EN MADRE TIERRA
Este sábado se realizará una gran peña para celebrar el Día de la Bandera en el flamante bar de fábrica de la cervecería artesanal Madre Tierra. La jornada contará con la presencia de dos destacados músicos, Néstor Gómez y Silvia Gómez, quienes ofrecerán un repertorio de folklore con guitarras y canciones en vivo.
La gastronomía estará a cargo de Cocinarte LP, con propuestas saladas, mientras que Namasté Encuentros y Sabores presentará dulzuras artesanales. Además, habrá más de quince estilos de cerveza artesanal y un exclusivo Gin de Autor para acompañar la celebración.
La entrada es libre y el espectáculo se sostiene a la gorra. Los interesados pueden reservar su lugar y solicitar la dirección mediante mensaje privado. El cupo es limitado.
Info y reservas: @madretierracerveza

LO QUE VIENE
CURSO DE VINOS EXPRESS
El jueves 3 de julio, a partir de las 20, se realizará un curso intensivo de vinos de cuatro horas, a cargo de Mario Rusmando, periodista especializado con 28 años de experiencia en la comunicación del mundo del vino. La experiencia combinará teoría y práctica para introducir a los participantes en el fascinante universo de esta bebida.
Durante el encuentro, se abordarán temas como la elaboración técnica de vinos blancos, naranjas, rosados, tintos, espumantes, dulces y vinificaciones especiales. También se explicarán conceptos clave como el terruño, el uso de la madera, tipos de corchos, tendencias actuales, vinos sin alcohol y maridajes. Todo el contenido teórico se presentará de manera ágil y amena, acompañado por la degustación de más de doce vinos y un variado picoteo.
El valor de la tarjeta es de $30.000. Para reservas, comunicarse al 221 681-0127. La actividad se realizará en Calle 10 esquina 51.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí