
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ciudad más austral del planeta, es la puerta de entrada a paisajes extraordinarios, cultura y vida silvestre única. Para quienes planean visitarla en este invierno, una guía con los cinco planes esenciales no solo permite disfrutar del entorno natural sino también entender su carácter indómito y acogedor
Navegación por el Canal Beagle y avistaje de fauna / Web
Montañas nevadas, bosques milenarios, lagos glaciarios y fauna única en un paisaje que parece de otro mundo. Ushuaia, la ciudad más austral, ofrece experiencias inolvidables para los viajeros que se animan a descubrir los secretos del Fin del Mundo. Excursiones, trekking, navegaciones y la oportunidad de caminar junto a pingüinos convierten a este rincón de Tierra del Fuego en uno de los destinos más fascinantes de Argentina.
Un recorrido clásico e imprescindible: navegás el Canal Beagle, ves leones marinos, pingüinos en Isla Martillo, cormoranes y el icónico faro Les Éclaireurs. Las salidas duran entre 3 y 5 horas y oscilan entre los USD 75 y USD por persona, según la empresa y tipo de embarcación.
Un trayecto de nivel fácil a moderado, con 6 horas de duración, que termina en una laguna glaciaria de aguas turquesas rodeada de bosques andinos. El costo ronda los USD 115–130 por persona.
Medio día de experiencia combinada: recorrido por el parque, caminatas suaves y paseo en el histórico Tren del Fin del Mundo. El tour suele durar entre 4 y 6 horas y su precio se ubica entre USD 55 y USD 175, dependiendo si es compartido o privado.
Tren del Fin del Mundo / Web
LE PUEDE INTERESAR
Escapada o viaje : los planes para las vacaciones de invierno
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Amor sin tantos papeles: los nuevos modos de formar pareja
Un viaje que cruza el Valle del Andorra hasta los lagos Escondido y Fagnano, en vehículos 4×4. Dura unas 6 horas, con un costo aproximado de USD 140 por persona.
Un programa combinado de navegación por el Canal de Beagle y caminata con pingüinos en Isla Martillo. Dura entre 7 y 10 horas y cuesta entre USD 210 y USD 388, dependiendo del tipo de embarque y guía. Con sus montañas, lagos y vida silvestre, Ushuaia combina aventura, historia y naturaleza. Es el destino ideal para quienes buscan una experiencia completa en el Fin del Mundo.
Laguna del Caminante desde arriba. Valle de Andorra detrás / Web
Además de sus paisajes imponentes, Ushuaia invita a disfrutar de una gastronomía variada, que combina productos locales, recetas de autor y clásicos de siempre. Dos propuestas recomendadas para agendar:
KALMA RESTÓ
Bajo la dirección del chef Jorge Monópoli, este restaurante de cocina de autor lleva varios años trabajando con una propuesta que revaloriza los productos fueguinos a través de técnicas de cocina fusión con base mediterránea. Merluza negra, centolla, cordero y pulpo se destacan entre sus platos más recomendados. Kalma Restó figura desde sus comienzos entre los más recomendados de la ciudad y en guías internacionales como Lonely Planet y Frommer’s. Dirección: Antártida Argentina 57.Premio destacado: Ganador de la cuarta edición del Prix Baron B – Édition Cuisine.
PIZZERÍA MANIJA
Fundada en 2003, esta pizzería es un clásico de Ushuaia. Reconocida por su variedad de pizzas, paninis, calzones y empanadas, permite a los comensales ver la elaboración de sus productos, garantizando calidad y frescura. Desde octubre de 2024, además, cuentan con un restaurante donde se suman desayunos, meriendas y nuevas experiencias gastronómicas. Dirección: Antártida Argentina 57.Instagram: @pizzeria.manija
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí