Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Protagonizó un siniestro vial en Los Hornos en el que murió un jubilado de 80 años

Con salidas transitorias, participó en una tragedia

Con salidas transitorias, participó en una tragedia

La moto y la bicicleta involucradas en el trágico accidente / EL DIA

11 de Junio de 2025 | 02:51
Edición impresa

Los accidentes de tránsito siguen cobrándose vidas en nuestra Región y ahora, un choque en Los Hornos, que involucró a una moto y una bicicleta, provocó el deceso de un jubilado de 80 años.

Pese a las campañas de difusión, el desapego en muchos conductores a respetar las normas viales, lleva a que cotidianamente haya colisiones y otros episodios que, lamentablemente, en ocasiones tienen un saldo trágico.

En tal sentido, ya suman 29 las víctimas fatales en la Región en esta clase de siniestros registrados en este primer semestre del año. Una cifra preocupante y que refleja claramente la gravedad de esta problemática.

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Con respecto al luctuoso choque en Los Hornos, ocurrió en avenida 137 entre 66 y 67, poco antes del mediodía de ayer.

Fuentes policiales de esa jurisdicción consignaron que, por circunstancias que ahora se investigan, se produjo un violento encontronazo entre una moto Honda wave, negra, que conducía un hombre y en la que iba además una mujer, y una bicicleta que manejaba un jubilado de 80 años.

Por el terrible impacto, se indicó luego, este último -identificado oficialmente como Ricardo Raggi- golpeó pesadamente contra el pavimento, especialmente en su cabeza, quedando tendido en el piso.

Ante la desesperación de los ocasionales testigos, se avisó rápidamente al 911 sobre el hecho.

Minutos después, arribó a la escena un patrullero y además personal de la Guardia Urbana municipal. Un rato más tarde, se presentó una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al hospital San Juan de Dios.

Un vocero del caso aseguró que la víctima “llegó al hospital con signos vitales débiles y un fuerte golpe en la cabeza, por el cual perdió bastante sangre”.

Posteriormente se informó el deceso del Ricardo Raggi. “Sufrió un paro cardiorrespiratorio” y que “se le practicaron maniobras de RCP para intentar reanimarlo, pero resultó en vano”, confirmaron.

En cuanto a quienes circulaban en la moto, se informó que “el conductor tiene 30 años y se estableció posteriormente que se le había concedido un régimen de salidas transitorias, en la Unidad 45 de Melchor Romero”, aunque no trascendió por cuál delito. Tanto el joven como su acompañante fueron llevados al hospital San Martín, pero “sin riesgo de vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla