

VIDEO.- El desempate de Magario, el recuerdo de Cobos y el error que debió corregir
Primera prueba: el Lobo de Orfila ya juega amistoso ante Defensa y Justicia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Trump en la cumbre de la OTAN: si Irán reconstruye sus instalaciones nucleares atacará de vuelta
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Arranca el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La China Suárez comenzó a mostrar en las redes su nueva vida con Mauro Icardi.
Así, el goleador se muestra bien y desde el entorno comenzó una cierta preocupación por el gasto que está haciendo. Entonces, en la tele, aseguraron que sale más de lo que entra a sus cuentas bancarias.
En este sentido, recordemos que, luego de la separación de Wanda Nara, compró la que era la casa de los sueños de la conductora. Al parecer, nunca le gustó, pero lo habría hecho para mostrarle que allí vive con su nueva novia.
A todo esto se deben sumar viajes privados y lo último el viaje a Miami por cuestiones laborales. Por supuesto, aprovecharon para hacer compras, y ver un departamento en una exclusiva torre residencial ubicada en la Avenida Collins al 18000, en una de las zonas más cool de Miami.
La noticia circuló en la tele dónde sonó la versión que la idea de la pareja es irse a vivir allí en 2027 y que la intención del futbolista sería conseguir club en Estados Unidos. Asimismo, el objetivo de Suárez sería convencer a Benjamín Vicuña y Nico Cabré para llevarse también a sus hijos.
En medio de esto, la panelista Yanina Latorre agregó que necesita un club que le pague acorde a sus necesidades: “Este pibe, con la que está gastando…A mi Wanda me dijo que está gastando de más y que no le va a quedar tanta. No tiene más el efectivo de lo que facturó”.
LE PUEDE INTERESAR
Dura acusación de Melody Luz: Álex Caniggia sospechado de haber sido infiel
LE PUEDE INTERESAR
“Karate Kid”: Daniel-san vuelve a la pantalla grande
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí