
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con su tanto ante la “U”, Guido alcanzó los 10 gritos y quedó a tres de Juan Ramón y de Mauro. Sigue haciendo historia
Estudiantes volvió a mostrar su mística copera en Chile, aplastando a Universidad de Chile a domicilio. Nuevamente Guido Carrillo fue un factor clave, más allá del buen nivel de todo el equipo. El delantero volvió a convertir y quedó a tres tantos de Juan Ramón Verón y Mauro Boselli, los máximos goleadores del Pincha en Copa Libertadores con 13 goles.
Sin dudas, Carrillo realizó un gran despliegue en Santiago de Chile, con mucho fútbol, concentración y sobre todo, jerarquía. Tras un gran pase de Palacios y una posterior exquisita asistencia de Meza, Guido arrastró al arquero y definió el tercer gol de Estudiantes, en el minuto 39.
De esta forma, es uno de los goleadores del Pincha en la actual Copa Libertadores con dos tantos y se acercó a la Bruja y a Boselli. Se mantiene firme tercero, pero con margen para seguir agrandando su legado en el club.
En la actual edición de la Libertadores, a Estudiantes jugar de visitante le sienta bien ya que consiguió su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones. Y lo más destacado, es que convirtió cinco goles y no recibió ninguno.
Además dio un gran paso en la Copa, ya que quedó puntero en soledad con 9 puntos. Detrás quedó Universidad de Chile con 7, Botafogo con 6 y Carabobo con 1.
De esta forma, Estudiantes tiene margen para conseguir la clasificación, pero necesita sacar un buen resultado en Brasil, para lograr el pasaje a octavos de final ante el elenco venezolano como local.
Además, como mínimo, con la goleada que consiguió ayer se aseguró un hipotético tercer puesto en el Grupo A, por lo que en caso de no poder avanzar a octavos de final de la Libertadores, tendrá un lugar en la Sudamericana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí