
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con su tanto ante la “U”, Guido alcanzó los 10 gritos y quedó a tres de Juan Ramón y de Mauro. Sigue haciendo historia
Estudiantes volvió a mostrar su mística copera en Chile, aplastando a Universidad de Chile a domicilio. Nuevamente Guido Carrillo fue un factor clave, más allá del buen nivel de todo el equipo. El delantero volvió a convertir y quedó a tres tantos de Juan Ramón Verón y Mauro Boselli, los máximos goleadores del Pincha en Copa Libertadores con 13 goles.
Sin dudas, Carrillo realizó un gran despliegue en Santiago de Chile, con mucho fútbol, concentración y sobre todo, jerarquía. Tras un gran pase de Palacios y una posterior exquisita asistencia de Meza, Guido arrastró al arquero y definió el tercer gol de Estudiantes, en el minuto 39.
De esta forma, es uno de los goleadores del Pincha en la actual Copa Libertadores con dos tantos y se acercó a la Bruja y a Boselli. Se mantiene firme tercero, pero con margen para seguir agrandando su legado en el club.
En la actual edición de la Libertadores, a Estudiantes jugar de visitante le sienta bien ya que consiguió su segundo triunfo en misma cantidad de presentaciones. Y lo más destacado, es que convirtió cinco goles y no recibió ninguno.
Además dio un gran paso en la Copa, ya que quedó puntero en soledad con 9 puntos. Detrás quedó Universidad de Chile con 7, Botafogo con 6 y Carabobo con 1.
De esta forma, Estudiantes tiene margen para conseguir la clasificación, pero necesita sacar un buen resultado en Brasil, para lograr el pasaje a octavos de final ante el elenco venezolano como local.
Además, como mínimo, con la goleada que consiguió ayer se aseguró un hipotético tercer puesto en el Grupo A, por lo que en caso de no poder avanzar a octavos de final de la Libertadores, tendrá un lugar en la Sudamericana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí