Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se juntarán esta tarde en 137 y 620

Protestarán por robos en Arana, Sicardi y Correas

Protestarán por robos en Arana, Sicardi y Correas

Una pancarta de los organizadores anuncia la marcha de hoy/EL DIA

10 de Mayo de 2025 | 04:31
Edición impresa

La inseguridad continúa haciendo estragos por todos los rincones del partido de La Plata y el malestar de sus habitantes aumenta cada día.

En muchas localidades y barrios, sus vecinos se reúnen en asambleas para definir planes de acción para intentar hacer escuchar sus exigencias de medidas destinadas a tratar de recuperar la tranquilidad perdida.

Pero también están aquellos habitantes que, para tratar de darle mayor fuerza a sus demandas de seguridad, decidieron agruparse y encolumnarse detrás de la misma causa.

Es lo que decidieron quienes residen en Parque Sicardi, Arana y en Ignacio Correas, quienes cansados de soportar en sus lugares asaltos y escruches, en viviendas, comercios y hasta en la calle, anunciaron concentrarse hoy a las 14 en las calles 137 y 620.

Algunos de los organizadores de la protesta aseguraron a EL DIA que “la idea central pasa por hacer visibilizar la situación por la que atravesamos, con mucha presencia de delincuentes y casi nula policial”.

“DA MUCHA BRONCA”

“Es lamentable, pero da mucha bronca notar que nos dejan abandonados a nuestra suerte, con ausencia de patrullajes, de monitoreo de las cámaras municipales de seguridad, con luminarias que no funcionan y no se reponen y con varias calles que están intransitables”, denunciaron.

Paralelamente, consignaron que “tanto en Arana como en Parque Sicardi y Correas se da un panorama similar al respecto. Entonces acordamos juntarnos mañana (por hoy) para hacer público lo que estamos padeciendo”.

Se trata de la segunda movilización conjunta de residentes de las referidas zonas. “Y habrá otras, mientras no nos den respuesta como hasta ahora”, prometieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla