
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un encuentro con vecinos, instituciones y autoridades locales se conformó ayer la Junta Comunal de Villa Elvira. Según informó el Municipio, se trata de un espacio de participación que también fue escenario para la presentación de las principales líneas del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, que prevé intervenciones en 2.000 cuadras de La Plata.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Molisano, de 120 entre 79 y 80, y contó con la presencia de referentes barriales y representantes de entidades locales, quienes acercaron sus inquietudes y propuestas para definir, de forma conjunta, las prioridades de intervención.
En ese marco, el intendente Julio Alak anunció el inicio este jueves del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano para esa creciente localidad, que comenzarán con tareas de repavimentación y adecuación hidráulica y continuarán con la construcción de un nuevo conducto pluvial.
Participaron de la jornada el jefe de Gabinete del Municipio, Carlos Bonicatto; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Resa; el secretario general, Norberto “Chucho” Gómez; la delegada de Villa Elvira, Elizabeth González; y la presidenta del Centro Molisano, Clara Cúnsolo, entre otras autoridades y actores comunitarios.
El plan municipal dará inicio los próximos días en Villa Elvira y se extenderá por todas las localidades con obras estructurales para optimizar la circulación vial, mejorar los accesos a zonas productivas y conectar puntos estratégicos.
Previo al inicio de cada ejecución, se conformarán las correspondientes juntas comunales, que funcionarán como instancias de diálogo directo con los distintos sectores de la sociedad para poner en común las necesidades de cada barrio, definir prioridades y coordinar de manera participativa futuras intervenciones previstas, se informó.
LE PUEDE INTERESAR
Los alcances de la protesta en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Gorina denuncian que una calle está rota “hace años”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí