
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Crece el peligro en uno de los accesos a la plaza de 25 y 60 / EL DIA
Las calles de la zona de plaza Perón (ex plaza Brandsen) de 25 y 60 están dinamitadas. Los conductores tienen que hacer malabares para evitar caer en la trampa y destruir los vehículos.
En 60 y la plaza, en el carril descendente el cráter es tan grande como peligroso. El pavimento está destruido, el pozo está cada vez más profundo y ya ocupa gran parte de la calzada. Esquivarlo es apelar a los reflejos de un piloto de la máxima categoría automovilística.
“Es una amenaza este pozo gigante en esta esquina tan transitada”, dijo un vecino que lleva décadas en el barrio.
Por el lugar circulan micros, camiones de gran porte que transportan mercadería de toda clase para los comercios del barrio y autos particulares.
De noche es muy arriesgado pasar por ese lugar porque en ese sector la iluminación es escasa y el que no conoce la zona cae en la trampa sin escalas.
“Debieran repararlo con urgencia antes de que ocurra un accidente”, dijo Alicia, una vecina del barrio que observa cómo los autos, micros y motos hacen maniobras temerarias para evitar ese bache. El perímetro de la plaza también tiene la calle en estado de necesidad de reparación y peor aún está la calle 60 entre la plaza Perón y 24.
LE PUEDE INTERESAR
Avanza un plan para recuperar el espacio público
LE PUEDE INTERESAR
Vacunación contra el sarampión y más controles
Cabe indicar que días atrás la Municipalidad inició un plan de recuperación de calles. La Comuna dividió las áreas de trabajo en seis zonas. La zona 1 abarca arterias de Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa y el norte del casco urbano; mientras que la zona 2 alcanza a Gorina, Arturo Seguí, El Peligro, José Hernández, Melchor Romero y el oeste del casco urbano. La zona 3 incluye a San Carlos, Abasto, Lisandro Olmos y el suroeste del casco urbano; la zona 4 está conformada por Los Hornos, Etcheverry y sur del casco urbano; la zona 5 comprende Altos de San Lorenzo y el sureste del casco urbano; y la zona 6 abarca Parque Sicardi, Villa Elvira, Arana y el este del casco urbano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí