
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, automovilistas se comunicaron con este medio para denunciar que varios vehículos y transporte publico en general de pasajeros fueron agredidos a piedrazos en en las inmediaciones de la avenida 32 y 120, donde generaron momentos de tensión entre los ocupantes.
Según lo que contaron las víctimas, los responsables de estos ataques serían menores de edad provenientes del barrio conocido como “El Mercadito”, ubicado en la localidad de Tolosa.
En tanto, una camioneta que transitaba por el nuevo camino inaugurado recientemente hacia Avenida 520 fue impactada por piedras, lo que provocó daños en los vidrios y puso en riesgo la integridad de su conductor.
Pese a que en la zona se instalaron cámaras de seguridad y una garita policial como medidas de prevención, los conductores denuncian que los controles son insuficientes.
“Se instalaron cámaras y una garita policial, pero no hay soluciones. Si esto sigue así, podríamos tener una desgracia. Por ahora solo lamentamos daños, pero la situación para entrar o salir de La Plata por la autopista es de tensión”, contaron los vecinos.
LA NUEVA BAJADA EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA
Cabe resaltar que durante la semana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de la nueva bajada de la Avenida 520 en la Autopista Buenos Aires - La Plata, que llevará el nombre de Papa Francisco en homenaje al sumo pontífice fallecido.
LE PUEDE INTERESAR
Importante operativo de Seguridad para el Superclásico en el Monumental
LE PUEDE INTERESAR
Diez minutos de terror: violenta entradera a una jubilada y su hijo
En tanto, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, se suscribió un convenio de cooperación institucional para la construcción de las nuevas sedes de la policía local y del comando de patrullas, y un puesto de control en el acceso de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí