
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios aceptaron la nueva oferta de la Provincia
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios aceptaron la nueva oferta de la Provincia
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Casi 100 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
EL DIA en Paraguay.- Estudiantes llegó a Asunción y tiene el último ensayo
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bajo el nombre de “El país de la impunidad”, la periodista Viviana Canosa realizó su última editorial sobre su denuncia por trata de personas por pedido del gerente artístico de canal 13, Adrián Suar, según ella misma dio a entender aunque sostuvo que no dejará de hablar por “miedo a Adrián Suar”.
En principio y durante toda la explicación, la comunicadora se mostró amable y agradecida a Suar, aunque se dejaba entrever las bajadas de línea que había dispuesto el directivo: “Chueco te quiero mucho, hablamos mucho. Gracias por tu contención y por todo”.
“Estoy muy agradecida a vos por escucharme porque él sabe que soy una apasionada de la vida. Tengo sangre en las venas y me involucro con cuestiones que no me corresponden. Me interesa la trata de personas y el abuso de los niños”, continuó.
En esta línea, Viviana reveló: “Con El Chueco nos conocemos hace muchos años, él me puede decir lo que quiera y yo a él. Vamos a tratar, entre los dos, de hacer el mejor programa. Trabajo para vos y soy feliz en este canal. No me interesa la guerra de canales”.
Con un tono sensato y post reunión con su jefe, explicó: “No le voy a dar más show mediático a ningún canal, ni siquiera a este porque creo que a ninguno de ustedes les importa la trata de personas. Le dí mi palabra a Suar y mi palabra tiene valor. Nadie me va a enfrentar a él porque lo quiero mucho”.
“No voy a hablar más de ninguna persona que hable de mí sobre esta causa. No porque le tenga miedo a Suar, sino porque tengo cosas hermosas en mi vida y un programa de televisión, no me cambia la vida. A partir de ahora no le voy a contestar más a ningún conductor o panelista que me quiera ensuciar porque entendí bien lo que me dijo El Chueco”, concluyó.
LE PUEDE INTERESAR
Lizy Tagliani: “Mi cara no puede estar pegada a la pedofilia”
LE PUEDE INTERESAR
Trataron a Fabbiani de “hipócrita” por sus dichos contra Viviana Canosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí