¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Muñeco esperaba hacía unas fechas este momento para descargarse. Lo hizo luego de una semana muy criticado por el periodismo
Marcelo Gallardo
River volvió a ganar y su entrenador Marcelo Gallardo se mostró fuerte. Luego de semanas de mucha crítica por la sucesión de empates del equipo en el torneo e incluso en la Copa Argentina, volvió a ganar y eso lo puso al DT en un lugar de confianza como en los viejos tiempos.
“Convivo muy bien con las críticas. Son las reglas del juego. El fútbol me dio muchas cosas y soy privilegiado por el amor de los hinchas y el respeto de mis jugadores. El fútbol me da mucho más amor que la crítica dañina, que hablando mal y pronto me chupa un huevo”, dijo en la sala de prensa de Gimnasia tras el 3-0 de su equipo en el Bosque, resultado que además de clasificarlo a la próxima ronda lo hizo recuperar un poco de confianza perdida.
Tras ese exabrupto se levantó y se fue de la sala de prensa ante la sorpresa de los periodistas presentes
Antes se refirió al partido y dijo que ante Gimnasia su equipo tuvo la efectividad que le faltó en otros partidos. “Fuimos contundentes, algo que nos estaba faltando. Viene bien arrancar una semana linda, de competencia”.
También se refirió a la lesión del delantero colombiano Miguel Borja, que jugó un puñado de minutos pero tuvo que dejar el campo con una molestia muscular. Es muy probable que se pierda el clásico del próximo domingo ante Boca en el Monumental.
“Hoy (por anoche) tuvo que salir con una molestia en el aductor, en la inserción del aductor y el pubis. Veremos qué es lo que se diagnostica y el proceso de recuperación. Si fuera una lesión mínima va a tener una semana para recuperarse. Haremos el análisis mañana (por hoy)”, afirmó.
LE PUEDE INTERESAR
Juveniles firmaron contrato con el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Joaquín Tobio Burgos entre los concentrados
En el Lobo hay dos jugadores con problemas musculares. Uno es Alan Sosa, que se quedó afuera hasta del banco de suplentes y otro Norberto Briasco, quien a pesar de su falencia física estuvo a las órdenes del Traductor, decisión que nadie entendió realmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí