
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dejó el atuendo tradicional, se cubrió con un poncho y contó con la asistencia de una cánula de oxígeno para respirar mejor
El Papa Francisco, durante su visita a la basílica / web
El Papa Francisco, que se recupera de una larga hospitalización por una neumonía, hizo ayer una visita sorpresa a la Basílica de San Pedro, después de reunirse el miércoles con el rey Carlos III y la reina Camila.
Esta breve aparición pública y el encuentro no agendado con el monarca británico muestran una mejoría del pontífice, de 88 años, que está convaleciente después de pasar cinco semanas hospitalizado por una doble neumonía que puso en peligro su vida.
El Santo Padre entró en la basílica en silla de rueda para observar la restauración del edificio y saludó a los trabajadores y a algunos peregrinos presentes.
El Papa no vistió su tradicional traje blanco, sino una camiseta de manga larga, pantalones negros y un poncho a rayas, según puede verse en un video difundido por la agencia de noticias ANSA.
En las imágenes se ve al pontífice que respira con la ayuda de una cánula de oxígeno saludando a un niño.
Papa Francisco @Pontifex_es con poncho argentino recuperándose. ALELUYA!! pic.twitter.com/nEkNaCPsdH
— Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) April 10, 2025LE PUEDE INTERESAR
![]()
La argentina que volvió del infierno de Hamás
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Más de 150 mercenarios chinos pelean para Rusia
Cuando una de las restauradoras lo vio, Francisco le hizo señas para que se acercara. Había dos jóvenes restauradoras una de ellas vio al Papa y lo saludó desde lejos, así que él le dijo que se acercara para darle las gracias y estrecharle la mano. La restauradora respondió que sentía que sus manos estuvieran frías, pero el Papa quiso estrechárselas de todos modos.
Monseñor Valerio Di Palma, canónigo de San Pedro, afirmó que sintió “demasiada emoción”.
“Mi visión se nubló por las lágrimas y ni siquiera pude tomar una foto”, relató a los medios del Vaticano.
Francisco se dirigió a la tumba del Papa Pío X para rezar y después volvió a la residencia de Santa Marta.
Francisco se reunió en una audiencia privada el miércoles con el monarca británico y su esposa, que están de visita en Italia. El encuentro había sido cancelado en un principio debido a la débil salud del pontífice.
El Vaticano publicó ayer una foto del encuentro.
“El Papa Francisco recibió en privado a Sus Majestades el rey Carlos y la reina Camila” el miércoles, indicó el Vaticano en un comunicado.
“Durante este encuentro, el Papa expresó sus mejores deseos a Sus Majestades con motivo de su aniversario de bodas, y le deseó una pronta recuperación” a Carlos III, quien sufre de cáncer.
El rey británico lleva más de un año de tratamiento por un cáncer cuya naturaleza no ha sido revelada.
Después de experimentar los “efectos secundarios” de su tratamiento, el monarca de 76 años fue hospitalizado brevemente el 27 de marzo y guardó reposo unos días antes de retomar sus compromisos el 1 de abril.
Francisco fue dado de alta el 23 de marzo y pese a que los médicos le recomendaron descansar y mantener una actividad reducida durante dos meses, el jesuita argentino realizó una inesperada aparición en la Plaza de San Pedro el domingo pasado al final de una misa para saludar y bendecir a los fieles.
El Vaticano informó que la voz y la movilidad de Francisco están mejorando, lo que aumenta las expectativas de que pueda participar en las ceremonias de la Semana Santa. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí