
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo
Mientras River se enfoca en su próximo compromiso ante Rosario Central por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional (LPF), la dirigencia del club analiza la posibilidad de disputar dos nuevos amistosos internacionales contra la selección de México, en los próximos años.
Aunque todavía no hay una confirmación oficial, la propuesta es concreta y podría llevarse a cabo en 2026 y 2027.
El “Millonario” ya se enfrentó al “Tri” en enero de este año en el estadio Más Monumental, en un encuentro que sirvió como presentación de los nuevos refuerzos del equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo.
En esa ocasión, River se impuso por 2-0 con goles de Giuliano Galoppo y Miguel Borja, en un duelo donde la selección mexicana, en aquella oportunidad, presentó un equipo alternativo debido a la ausencia de sus principales figuras.
Según trascendió, River recibiría 600.000 dólares por participar en estos dos encuentros, con un pago de 300.000 dólares por cada partido.
Sin embargo, aún no están definidas las fechas exactas ni las sedes en las que se jugarán estos dos amistosos internacionales.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez recibe a Riestra con el debut del Mellizo
LE PUEDE INTERESAR
I. Rivadavia se quedó con una “final” ante Racing
El historial del “Millonario” contra selecciones nacionales es extenso y poco común en el fútbol a nivel clubes.
Entre los antecedentes más recordados se encuentra el amistoso ante Polonia en 1986 (con el gol de Francéscoli, de chilena) y el duelo frente a Panamá en 2006, donde cayó por 1-0.
En total, River tiene saldo favorable contra ocho selecciones (Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Checoslovaquia, Hungría, Paraguay y Polonia), igualado con cuatro (Estados Unidos, México, Israel y Perú) y en desventaja frente a seis (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Uruguay).
De concretarse estos dos nuevos partidos amistosos contra el seleccionado de México, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumaría un nuevo capítulo a su largo historial de enfrentamientos contra combinados nacionales, en un contexto que además, le aportaría ingresos económicos significativos para las arcas de la institución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí