Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recuperan en La Plata el equipaje que le habían robado a una mujer israelí en el Aeropuerto de Ezeiza

Recuperan en La Plata el equipaje que le habían robado a una mujer israelí en el Aeropuerto de Ezeiza
21 de Marzo de 2025 | 13:34

Escuchar esta nota

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, recuperó las pertenencias de una mujer de nacionalidad israelí que dejó su mochila en un servicio de transporte privado que la había llevado hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En un allanamiento que se llevó a cabo en La Plata, los oficiales secuestraron el equipaje y el conductor quedó afectado a las actuaciones.

La causa comenzó en febrero, a raíz de la denuncia que radicó la pasajera en el Turno de Prevención de la PSA en el Ministro Pistarini, en la cual manifestó haberse olvidado una mochila tipo trekking color azul en el auto que la había trasladado.

Tras realizar un exhaustivo análisis de registros de videovigilancia, los oficiales identificaron el dominio del rodado y el posible autor del hecho. Asimismo observaron que, una vez que descendió la mujer del vehículo, el hombre le entregó una valija que estaba en el baúl y luego continuó su marcha pero se detuvo a los 100 metros. Allí se bajó para tomar la mochila que estaba en el asiento trasero y colocarla en la butaca del acompañante.

Continuando las pesquisas, el personal policial logró establecer el domicilio del sospechoso, de nacionalidad colombiana, en Arturo Seguí, donde finalmente se efectuó el allanamiento.

Como resultado, los oficiales secuestraron la mochila con su marbete colocado, conteniendo en su interior dos remeras, un pantalón, una campera negra para nieve, una almohada de viaje, tres libros, un pendrive, un adaptador de USB y dos cajas de bijouterie.

En el operativo intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1 Descentralizada de Ezeiza, a cargo de María Florencia Belloc y el Juzgado de Garantías N° 7 Descentralizado de Ezeiza Departamental, a cargo de Héctor Horacio Hryb.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla