
La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cambaceres volvió a dar un nuevo paso en falso en el torneo de Primera C, al perder en Ensenada ante Leandro Alem por 1-0, equipo que hacía su debut en la temporada (tuvo fecha libre en la primera jornada).
Para el Rojo fue un nuevo golpe al mentón porque a lo largo del encuentro fue dominador y el gestor de las mejores opciones de peligro.
Sin embargo, un error defensivo sobre el final del primer tiempo (lo aprovechó Joaquín Tonet para marcar) lo dejó con las manos vacías.
Cambaceres tomó mayor protagonismo en la segunda parte. Salió con otra decisión y determinación. Ingresó Pablo Alvarez y se fue Alfonzo. Con mejores combinaciones en ataque, el equipo que dirige Arias Navarro lo buscó y estuvo cerca, especialmente con un cabezazo de Coronel que se estrelló en el palo izquierdo y luego con un disparo de Meschini que se fue cerca.
Más allá de los merecimientos, Cambaceres sumó la segunda derrota consecutiva; el segundo partido sin poder convertir. Y además, sufrió las expulsiones de Tiziano García, a los 29 del complemento, y Esteban Coronel, en el minuto 52.
El equipo de Ensenada alistó a Facundo Collazo; Tiziano García, Adrián Alfonzo, Luciano Vargas y Alan Meschini; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Javier Sequeyra, Tomás Baglieri; Franco Romero y Nicolás De Benedetti. Mientras que Alem, conducido por Néstor Retamar, lo hizo con Ricardo Grieger; Facundo Uñate, Gustavo Alcaraz, Joaquín Montiel, Roberto Floris; Joaquín Tonet, Leonardo Celín, Brian Schmidt, Agustín Dilandro; Enzo Ventecol y Rodrigo Sánchez.
LE PUEDE INTERESAR
Barça y una remontada histórica ante el Aleti
LE PUEDE INTERESAR
Con un gol de Lautaro, Inter ganó y amplió la ventaja
Dirigió Rodrigo Vilalba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí