
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven fue interceptada por 3 mujeres en 24 y 73. Le pegaron / web
Una joven de 22 años fue blanco de una feroz golpiza en Berisso cuando, mediante engaños, se dirigió a la zona de 24 y 173 en donde presuntamente iba a conocer un departamento en alquiler. De acuerdo a lo revelado por la víctima ante las autoridades policiales, ella había asistido luego de pactar mediante mensajes de Facebook con una persona que le prometió mostrarle un inmueble.
Lo cierto es que nada de eso fue verdad. La denunciante expuso que luego de dos días de negociaciones a través de las redes sociales, se dirigió a 25 entre 176 y 177 junto a su pequeño hijo. Sin embargo, cuando se encontraba caminando hasta el punto de encuentro, fue abordada por al menos tres mujeres en 24 y 173. “Así que te hacés la pilla. Vas a ver, no me importa nada que estés con el nene”, había sido la advertencia de una de las femeninas a la víctima.
“Te voy a matar, te voy a apuñalar, no me importa nada”, fue el grito de otra mujer. Ante esta situación la denunciante explicó que intentó proteger a su nenito, ya que se “le abalanzaron para golpearla”. En medio de este dramático ataque, la damnificada contó que identificó a una de las agresoras: era su excuñada, quien habría sido novia de su hermano. “Una me pegó una piña en la cara, y la otra me pegaba piña en el cuerpo, mientras tanto me amenazaban de muerte”, detalló la joven.
Eso no fue todo. Según se informó, la muchacha también fue despojada de sus pertenencias. Un bolso con documentación personal y su celular, fue el botín que las atacantes tomaron en su poder. Minutos después las agresoras se fueron y la víctima radicó la denuncia. En base a su relato, no fue la primera vez que tiene conflictos con su excuñada, quien habría actuado con dos amigas. El nene por fortuna resultó ileso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí